"Problema" con el Firefox

Pues no se porque me aparece esto en el Firefox: donde deberían aparecerme los banners con los anuncios me aparece [AD]
Os paso una captura:
Imagen

¿Que puedo hacer para que me muestre la página correctamente?

Gracias
¿Tienes instalado Adblock?
No lo veo en tu captura, pero si tienes el agnitum post (es un firewall), es de eso que te los bloquea el.

Saludos.
AlterNathan escribió:No lo veo en tu captura, pero si tienes el agnitum post (es un firewall), es de eso que te los bloquea el.

Saludos.

Pues sí, no lo sabía pero es cierto. Quité el OutPost y me volvieron a aparecer. ¿Se puede quitar esa opción de bloqueo del OutPost?

Gracias de nuevo :)
Es que ahora mismo, no me acuerdo hace tiempo que no lo utilizo, pero creo que estaba en filter web, y por ahi salia lo de bloquear imagenes.

Saludos.
No prefieres el sygate personal firewall ? es gratuito, muy simple de manejar y funciona perfectamente, el outpost, da bastantes problemas, y la verdad la mayoria de las opciones, limitan y molestan mas q ayudar....
Opciones > Cofig.Complementos > Bloqueo Public. > Detener

[risita]
upite escribió:No prefieres el sygate personal firewall ? es gratuito, muy simple de manejar y funciona perfectamente, el outpost, da bastantes problemas, y la verdad la mayoria de las opciones, limitan y molestan mas q ayudar....

Por probar no creo que pase nada, ¿está disponible en castellano?
upite escribió:No prefieres el sygate personal firewall ? es gratuito, muy simple de manejar y funciona perfectamente, el outpost, da bastantes problemas, y la verdad la mayoria de las opciones, limitan y molestan mas q ayudar....

Amén de los amenes...

Es fantástico el sygate...
8 respuestas