Problema con el fifa

Buenas, os cuento
compre el juego en el bazar de la india ( no se si tiene algo que ver ) y lo instale , al jugar , en cualquier modo , me salia en la mitad del campo como una valla de publicidad sin la publicidad , solo los hierros para así decirlo , pero no le di importancia, luego me di cuenta que no me conectaba a los servidores , por tanto , no podía acceder al catalogo ni cosas de esas pero si podía jugar modo on line , entonces desinstale el juego y volví a instalarlo y los problemas no desaparecieron, y por ultimo anoche , cuando jugaba en modo carrera cada vez que terminaba un partido me sacaba del juego a la interfaz sin grabar ni nada.
he vuelto a quitar el juego y lo he instalado de nuevo y nada , lo mismo.
alguien mas le pasa?
alguna solución?
gracias
llorenso escribió:Buenas, os cuento
compre el juego en el bazar de la india ( no se si tiene algo que ver ) y lo instale , al jugar , en cualquier modo , me salia en la mitad del campo como una valla de publicidad sin la publicidad , solo los hierros para así decirlo , pero no le di importancia, luego me di cuenta que no me conectaba a los servidores , por tanto , no podía acceder al catalogo ni cosas de esas pero si podía jugar modo on line , entonces desinstale el juego y volví a instalarlo y los problemas no desaparecieron, y por ultimo anoche , cuando jugaba en modo carrera cada vez que terminaba un partido me sacaba del juego a la interfaz sin grabar ni nada.
he vuelto a quitar el juego y lo he instalado de nuevo y nada , lo mismo.
alguien mas le pasa?
alguna solución?
gracias


Sé que es un coñazo, pero intenta borrar la caché.
Mira las configuraciones de la red a ver si tienes todo abierto.
No se me ocurre nada más, no sé si tiene algo que ver que hayas cambiado la región a España de nuevo?
Cache borrado
puertos abiertos
y nada, lo miismo
alguien que lo ha comprado en la india lo ha probado?
Yo lo tengo comprado en India y me va perfecto y en castellano.

No se me ocurre que problema puedes tener
A mí me pasa lodel catálogo,no puedo acceder a él, hablé con ea y me dijeron lo de la caché, instalar de nuevo y nada,espero que con un parche se arregle....
llamare al sat a ver que me dicen
he llamado al sat y dicen que la xbox va bien por tanto llame al sat de ea
vamos , se quitan el problema de encima y para otro
el lunes llamare a ver que dicen
vale , hoy he llamado al sat de ea y dicen que los tres son fallos que tienen conocimiento de ellos y que en la próxima actualización se corregiran.
gracias a todos
5 respuestas