Problema con el Explorer.exe

Hola, Tengo un pequeño problema con el XP.

Cuando estoy en una carpeta o en el escritorio, y selecciono un archivo, el explorer.exe sube hasta 70% el CPU unos 2 segundos.

Ahora el problema es este cuando estoy escuchano musica o viendo un video, y selecciono un archivo o abro una carpeta se me traba por unos segundos la musica o el video, y si lo selecciono con el borton derecho, no se escucha hasta que cierre la barra de menu (Esa donde dice abrir, reproducir, etc).
es muy molesto tratar de estar trabajando y escuchar musica al mismo tiempo.

Esto no pasa cuando ocupo otros progrmas aunque estos ocupen el 100%, es decir puedo estar exportando un video, y puedo escuhar musica bien, solo es con el explorer.exe.

Como datos dejo:
Procesador P4 2.66Ghz
Ram 512
Video 256MB
Windows Xp Professional Sp2 (Acutualizado)
Panda Platinum Actualizado

El disco duro esta en UDMA 5 (No creo que sea problema del dma se leen los datos hasta 60Mb/s)

No importa que reproductor sea como quiera se traba

Esta libre de virus mi equipo y dudo que sea uno.

Tampoco creo que sea por consumo de ram, por que lo e intentado con casi todos los procesos cerrados e igual.

Bueno tal ves suene un poco complicado pero espero que me puedan ayudar. Yo creo que es problema del XP, y especificamente del explorer pero no se como solucionarlo.
Gracias
Prueba a reinstalarlo, o instalar una versión superior, y si te evs con animo formatea el ordenador.
dex_lugia escribió:Panda Platinum Actualizado

Ahí puede estar el error [666]
2 respuestas