Problema con el evox, help plis!!

Wenas:

Aver, lo q me a pasado es q el mocoso de mi hermano taba jugando al pgr2 (original) y se le ocurrio la feliz idea de meterse en la opcion del xbox live (no tengo xbox live xq, tengo el matrix con evox.... pero se ve q mi hermano es mu listo y se metio) Asiq lo q paso es q (supongo ein? ) q se bajo las opciones del live al dahs de M$ (ya q antes no lo tenia) y lo q sucede ahora esq cuando enciendo la X se me va directamente al dash de M$ sin pasar x el d evox...... [snif]

Y calro pos no puedo rular los prgramas como el XMP.... pero los juegos (tanto backsup como originales) si q rulan.

Me puede decir alguien como puedo poner para q salga l evox y no el dash de M$?¿?¿ [mad]

AsiaS [666]
nas

bueno no te preocupes que no ha sido tan grave como parece la cosa. solo que el live te ha actualizado el dash con una version mas nueva. conecta la xbox al pc mediante ftp y cambiale el archivos xboxdash.xbe por un xbe del evox y ya esta. el nuevo renombralo a msxboxdash.xbe y asi tendras los dos

un saludo
Ante todo gracia pero....

Esq ahora me surge la duda de como me puedo conectar mediante ftp si no puedo meterme en las opciones del evox pa cambiarle la ip, gateway, y DNS 1, DNS2

Esq la verdad nunca me e conecta mediante ftp.... pero creia saber como hacerlo.... dando los valores correctos a esos terminos, no?¿? ein?

En las opciones de red:
Ip: La ip pa conectarte
Gateway:La ip del router
Y luego los DNS q me parece q se lo tengo q pedir a telefonica

Es asi, no?¿? [comor?]

Y claro como no me e conectao nunca pues no se me habia ocurrido poner los valores a eso... o acaso estan ya puesto predefinidamente?¿?¿?¿? pufff q maroonn

Gracias [oki]
Graba el EvoX en un CDRW y habilita el ftp según tus necesidades, no hay mayor inconveniente.

El problema es que te habrán baneado ya que la actualizacion se completo, lee algún hilo al respecto.
nas

xacto tal como ya te han contestado. por cierto si nunca usaste la consola con el ftp y un pc como le metiste el evox dentro??? solo es por curiosidad que yo siempre lo he hecho a traves de ftp

un saludo
Okis Muxas asias [666] [tadoramo]

Jeje esq el evox me lo metio la primera vez un amigo... con algunos backups... jeje [qmparto]

Vale entonces to resuelto....

Aps y no esq no me hayan baneao... xq esq no tengo el live... lo unico q como bien a dixo pplatoon se me actualizo el dash de M$ al meterse (mi ermano) x primera vez en la opcion del live...

Asias [oki]
5 respuestas