Problema con el escaner

Hola soy nuevo en este foro y tengo una preguntilla para haceros.
Mi escaner lo compre hace 5 o 6 años junto al PC con sistema operativo Windows Me y me funciono de maravilla, pero ahora tengo un nuevo PC con XP y hasta que lo he formateado hace poco, ha funcionado bien con un driver que descargue desde la pagina oficial Hp. Por lo que en esta ocasión al volver a instalarlo he descargado el mismo driver pero no me deja instalarlo, me aparece el siguiente error: "drive c is not a valid drive".
Sabeis a que se debe esto? Os lo agradeceria mucho si me ayudaseis a solucionar este problema.
Por cierto el escaner en cuestion es un HP ScanJet 3400c.
Muchas gracias.
El software de ese escáner no és compatible con w2000 y XP, te lo digo por experiéncia tengo el 3300C.
Con windows XP te lo detectará el solo y podrás usar el asistente del XP que no va del todo mal. Si quieres ir más allá busca algun programa de escaneo.
Pues si que me detecta el escaner en un principio, incluso aparece en el administrador de dispositivos, pero el problema es q al empezar a escanear aparece el siguiente error, indicando q el escaner no se ha podido encontrar:
"Unable to comunicate with the Hp... Please verify that it has been instaled..."

No se a que se puede deber.
Alguna propuesta?

Gracias.

Adjuntos

2 respuestas