problema con el emule

Hola!. Pufff estoy asqueado.... hoy voy a conectar el emule y me pone lowid [uzi] [uzi] , (estos dias logre abrir los puertos y tenia la id alta) y me ponia que el puerto XXX no se podia "racheable" o algo asi, y abro otros puertos y nada, sigo con la asquerosa ID baja, no se que puede ser porque estos dias me iba genial, el ruter es el Dlink DSL 504T.

un saludo y muchas gracias. Hecharme una mano xfavor [triston]
Verifica que no haya cambiado la IP interna del router.
pues no se ha sido eso, pero parece porque cuando le dava a un apartado me pedia que metiera una IP nueva. puede ser....
y en ese caso que hago? :S

muchas gracias PR0[3R

EDITO: me resulto raro que me pidiera meter una IP el ruter cuando iba a abrir los puertos. sino no me dejaba. le pogo la de 192.168.1.2 pero sigue con id baja
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El router renueva cada cierto tiempo la direccion ip local de tu ordenador, por lo cual si estas conectado al emule, en cuanto la ip cambia, se te desconecta y pierde la conexion. Por eso es importante que configures tu ip local como fija.

Acordaros de usar la búsqueda avanzada, porque estos temas ya estan tratados en el foro.

salu2.
no es que pierda la conexion sino que se me puso la id baja, y ahora abro otros puetos diferentes pero, me dice que estan cerrados :-? :-?
y ya no se que hacer
Abre los puertos en el router (los que tengas configurados en el Emule) y mira que el firewall que tengas de permiso al programa....
peppymus escribió:no es que pierda la conexion sino que se me puso la id baja, y ahora abro otros puetos diferentes pero, me dice que estan cerrados :-? :-?
y ya no se que hacer

Es lo mismo que perder la conexion, me refiero a que cuando pierdes la conexion por no tener una ip fija, te conecta pero con low id porq no es capaz de redirigir el emule a los puertos asignado.
nada... por mas que pruevo no lo consigo [buuuaaaa] pruebo a abrirlos en la IP statica y nada.... pruebo en la dinamica y tampoco, ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peppymus escribió:nada... por mas que pruevo no lo consigo [buuuaaaa] pruebo a abrirlos en la IP statica y nada.... pruebo en la dinamica y tampoco, ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A que te refieres con ip estatica y dinamica?? ¿¿Has revisado que el firewwall de windows este desactivado?? ¿¿Estas seguro que no tienes ningun fiewall residente o antivirus?? Supongo que lo habras hecho bien, pero ¿estas seguro que abres los puertos a la direccion ip local? Pon ip config en una ventana de msdos y apunta la direccion ip que te sale, a esa es a la que tienes que redirigir los puertos. Lo que ocurre es que si no pones una ip local en la configuracion del tcp/ip al cabo del tiempo te va a cambiar la ip y vas a estar en las mismas... tb puedes probar una cosa para saber si el problema es de los puertos , en el router Dlink no se como se hara, pero en mi router hay una opcion que se llama DMZ Host, que sirve para redirigir el trafico que no este filtrado por ningun puerto directamente al pc, por lo que te quitas de historias de puertos. Pruebalo, es decir no filtres el emule por ningun puerto y activa la opcion de dmz host (no se como se llamara en tu router) e introduce tu ip local.

De cualquier forma, visita esta pagina y te aclararas mejor:

http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

salu2.
bueno en primer lugar muchisimas gracias, estoy intentando todo a ver
que tal sale. ¿que puertos me recomiendas que abra? no se cual abrir

muchas gracias [oki]
peppymus escribió:bueno en primer lugar muchisimas gracias, estoy intentando todo a ver
que tal sale. ¿que puertos me recomiendas que abra? no se cual abrir

muchas gracias [oki]

Cualquiera menos los 4662/4672.

Pon unos altos o los ya conocidos 1755/1756.
10 respuestas