problema con el emule

Hola, creo que tengo un problema con el emule. Poseo la versión 0.47c bajo Windows Vista y con los puertos abiertos. Asimismo, tengo un server.met con una serie de servidores válidos y la opción de acyualizarlos automaticamente descativada para evitar conectarse a servidores fantasma.

Bien el problema, es que a la hora de hacer búsquedas por el término HDTV, sólo me muestra ficheros de un máximo de 4 gigas, cuando hasta hace poco, me salia ficheros de 7 e incluso de 14 gigas.

No sé hasta que punto es un problema de mi emule, o bien es que sencillamente no hay ficheros superiores, aunque me extraña porque tengo uno de 7,4 gigas que me encontró antes de todo esto, y lo sigue descargando sin problemas.

Las descargas funcionan bien, bastante rápidas, es sólo un problema es las búsquedas.

¿Alguien más tiene este problema?

Gracias.
Que raro, sabía que con versiones más antiguas del emule había ese problema, pero en la 0.47c debería estar solucionado.

¿Probaste con otra versión de eMule distina?

¿No tendrás una partición FAT32 verdad?
Reijiko escribió:
¿No tendrás una partición FAT32 verdad?

En Windows Vista? lo dudo.

Hereze, has buscado en el Donkey Server Nº2 (62.241.........)?
bueno me he conectado al server que me has dicho PR0[3R, y he modificado los puertos, ahora he puesto los 4242 y 4252 (UDP), y ya empieza a mostrarme ficheros de más de 4 gigas.

Gracias.
PR0[3R escribió:En Windows Vista? lo dudo.

Ni me había dado cuenta de que era en Vista ^^U.

¿Hay servidores que limitan el tamaño de los archivos?
4 respuestas