Problema con el EMULE

Buenas gente!!

El problema esta k me he bajado 2 pelis y cuando ya estan apunto d acabar me d dice k estan erroneas, el erroneo me lo da cuando le faltan 4 megas a cada una, alguien sabe a k puede ser debido??

Si necesitais mas datos los pedis.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias

Enga people, see you!!
subiendo hilo...

Nadie sabe pq puede ser?? no me lo puedo creer!!

enga people, see you!!
Hola, intenta hacer una copia de seguridad a otro directorio y renombra el *.met a su formato ya sea avi, mpge etccc.
visionalo con tu reproductor a ver si te funciona, a mi me paso con la bestia del reino y al final me quedaban 10mb corruptas pero en la peli no se notaba.

Creo que lo solucioné asi.

saludos.
no te preocupes...tu problema lo ha tenido mmmmuuuucha gente...

Es por eso, que ha salido la nueva version de emule:

0.25a HOTFIX

Parece que el mayor Bug que corrige es el de los errores al terminar descargas

Suerte , campeon!

:-p
¿Ese Fix como se instala?, yo lo tengo y lo que hice fue descomprimirlo donde tenia instalado mi emule, ¿es eso lo que hay que hacer?.

Gracias
No es un fix, es una version nueva, que se llama asi :)
Buenas gente!!

Ahora mismo voy a bajarme la version esta.

Una pregunta, aunk creo k ya se la respuesta, lo k ya me he bajado y me ha dado erroneo lo tendre k volver a bajar, no??.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya sabia yo k en EOL encontraria la respuesta!

enga prople, see you!!
Una cosa, me estoy bajando un archivo que ocupa 19 mb, pues ya llevo bajados 39 y sigue. ¿Que es lo que pasa?
El problema esta k me he bajado 2 pelis y cuando ya estan apunto d acabar me d dice k estan erroneas, el erroneo me lo da cuando le faltan 4 megas a cada una, alguien sabe a k puede ser debido??

Buenassss!!!!
Yo con el edonkey cuando me decía que algún archivo estaba corrupto lo arreglaba con el EdonkeyDoctor. Por intentarlo no pierdes nada!!Si lo haces ya me contarás...
1 saludo!
8 respuestas