Problema Con El Dvd Shrink Y El Dvd Decrypter

Hola, el asunto es que yo siempre ripeo las pelis con el Dvd shrink, pero anoche intente ripear una y siempre cuando llegaba al 7% me daba un error de redundancia ciclica (que segun he estado leyendo es pq el disco esta dañado), luego la intente ripear con el DVD Decrypter que la gente lo aconseja tambien y....este si me la ripeo completa pero...ocupa casi 7Gb y...no la puedo grabar en un DVD :(. EL Dvd shrink siempre me lo ajustaba a 4,7 y...super bien, pero...este no me la comprimio, saben como puedo ya teniendo todos los archivos ripeados comprimirlos a 4,7Gb?? o como puedo grabarla en un DVD?? por favor....AYUDA.

PD: Gracias a todos !!
Ripeala con el dvd decrypter y procésala con el dvd shrink.
Y...como la proceso con el Dvd Shrink?? eso nunnca lo he hecho, me puedes guiar un poquito en como hacerlo por favor?? Gracias !!! Un saludo
No sé como te habrá ripeado el dvd decrypter pero si te ha creado una imagen ISO, IMG... pues ve a File\Open disk image... y selecciona la imagen.

Si te ha pasado las carpetas del dvd imagino que tedras que clicar en el icono Open Files.

Y lo demás como siempre.
4 respuestas