Problema con el disko duro

El problema en kuestion eske desde hace un par de dias, de repente el windows se cierra kon pantallazo azul ke dice "komenzado vuelko de memoria fisika" o algo asi... (WinXP) y se reinicia, pero nada mas salir el eskritorio, lo vuelve a hacer, y tengo k dejarlo apagado un rato para k luego aguante un poko, mientras voy pasando lo k kiero guardar a otro ordenata...

Me han dixo k eso puede ser noseke de los klusteres del disko duro, y ke se puede arreglar pasandole el fdisk en modo a prueba de fallos o algo asi, pero no me lo han dixo exaktamente....

Alguien sabe lo k tengo k hacer?? eso o otra kosa para arreglarlo.... o si eske ya no tiene arreglo...

Gracias por adelantado.
en sistema, dentro de panel de control, hay una casilla para activar que se llama "reiniciar automaticamente"...

si la desmarcas podras decirnos que error te indica la pantalla azul.

estos pueden ser por fallo de soft, drivers, etc etc... lo mejor en estos casos es reinstalar el windows y si sigue pasando namas instalado, empiezate a preocupar del hardware :m

podrias hacer un chkdsk para comprobar los clusteres... ya sabes, "ejecutar > cmd > chkdsk c:"
ya esta arreglado... (mas o menos)... se ve ke era la plaka la ke se ha kemao o algo xD ratataaaa he puesto el hd en otro ordenata de esklavo y funciona y he podido guardar los datos (menos maaaaaaaaal!!!!). Weno, ahora me han dao una plaka nueva, pero la ram k tenia era sdram y solo acepta ddr xDDD y no tengo pasta pa gastarme en ram xD asi k un tiempecito sin ordenata... [mamaaaaa]
2 respuestas