Problema con el Disco Duro

Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria consultarosla. Ahi va:

Resulta que desde hace unos meses mi sobremesa se queda colgado de manera misteriosa.... esta funcionando tranquilamente, leyendo del HDD cuando de repente suena un chasquido dentro del ordenador, muy parecido al que suena al darle al boton de encedido (¿podria ser el cabezal del HDD? :-? ), y el ordenador se queda colgado. No funciona ni CTrl+Alt+Supr ni nada, solo puedo esperar y observar que la luz de acceso al HDD esta encendida si parpadear ni nada. Cuando pasan unos minutos, el mismo chasquido, la luz de acceso al HDD siguen encendiendose y apagandose cuando le toca y todo vuelve a la normalidad. A lo mejor es lo mas normal del mundo, pero a mi me tiene loco. Esta noche hare un Backup y mañana a formatear, a ver si se soluciona. Pero algo me dice de que no es problema de software.

¿Que pensais vosotros? ¿Os ha pasado a alguno?

En caso de que el disco duro este roto, he visto un candidato para cambiarlo. Seria un "Western Digital SATA2 64 Mb 7200rmp 1TB". Iria en una placa Gigabyte Pentium IV 3.2Gh y 1Gb de ram DDR2, antes tenia un MAXTOR SATA de 200GB.
¿Como veis el cambio?

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas