Problema con el Diablo 2, echadme una mano,pofavor.

Hola amigoas, tnego un gran problema, y es que llevo dias, intentando instalar el juego y hacerlo funcionar y no soy capaz.
Pongo datos de mi PC:

-Placa:Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775
-Grafica:Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4
-Procesador:Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB
-monitor:Samsung 2032BW 20" DVI 2ms
-Memorias Ram: 2gb OZC platinium revsion 2 DDR2 800 44412
-Fuente de alimentacion: Xilence Power 550 Watios.
Disco duro: Segeate barracuda de 160 gigas.

pues con esta config, consigo instalar perfectamente el juego, pero ala hora de ejecutarlo, se me pone la pantalla en negro como si quisiera ejecutarlo, y me salta por detrás este aviso:

Imagen

Y no se que hacer para ponerlo a funcionar, tengo los ultimos drivers de ATi, el directX 9.0C y no se que más hacer.
Bajate el ultimo parche del juego, debe rulaR PUES A MI ME VA INCLUSO CON EL VISTA. Desactiva los efectos de escritorio y demas en propiedades avanzadas(boton derecho y demas). Suerte.
El caso es que haciendo pruebas he conseguido que me funcione, pero hay un problema, me funciona en modo DirectDraw (2D), cuando en las pantallita me pone que lo propio y adecuado para mi tarjeta es que use el Direct3D, pero usando el direct3d, es cunado me da ese error, hay algun cambio o diferencia de usarlo en uno u otro???, Un a cosa que he visto es el tema de la resoluciçon. Nose puede cambiar??

Imagen

Saludos
La resolución se cambia dentro del juego: Esc, opciones...

Pero me parece que lo maximo es 800x600. Al menos a mi no me deja poner mas. Al fin y al cabo el juego tiene ya sus 8 años.
Este juego junto con el Starcraft es de los pocos que han podido pasar por 3 o más versiones de windows y aún funcionan. No se cómo lo han hecho...
6 respuestas