Problema con el desplegable de"comunidad" y vídeo en portada

Buenas, quería comentar que cuando pongo el cursor del ratón sobre el apartado "Comunidad" en el menú superior de la página (en color naranja) y accedo al desplegable de "Índice de foros", el apartado de Off-Tópic se ve solapado por el vídeo que aparece en estos momentos en las noticias de portada. Os dejo captura:

Imagen

Lo he probado con Firefox y con Internet Explorer, y en los dos he observado el mismo error. Utilizo Windows Vista Home Premium.

Saludos.
También ocurre con Google Chrome. A ver si se puede solucionar porque es bastante molesto si se quiere acceder a Off-Topic.
Lo que hizo JiXo la ultima vez creo que fue bajar el video
Diría que es por copiar tal cual el código de incrustado de vídeo de YouTube. Si se le añade wmode="transparent" creo que no debería ocurrir eso. Pero como ya se ha puesto otra noticia, no hay mucho más que hacer XD
melado escribió:Diría que es por copiar tal cual el código de incrustado de vídeo de YouTube. Si se le añade wmode="transparent" creo que no debería ocurrir eso. Pero como ya se ha puesto otra noticia, no hay mucho más que hacer XD

¿y cómo se hace eso con la etiqueta [FLASH]? xD

PD: lo comento porque en teoría no se puede cambiar eso no? Por eso mismo no va el botón para poner pantalla completa con la etiqueta flash que usais para las noticias, porque solo pilla el swf a pelo sin el codigo que falta y te da youtube
En mi web los videos no sobrepasan las otras capas, os dejo el codigo que uso para los videos youtube:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/EnmNXRgDZkk" width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EnmNXRgDZkk" /><param name="autostart" value="true" /><param name="wmode" value="transparent" /></object>

http://zirti.com.es/blog/90/una-habitacion-de-estas-quiero-yo/
Ahi lo podeis comprobar... Es un plugin de WP modificado para que añadiera lo de wmode.
<param name="wmode" value="transparent" />

La clave es esto. Estamos pendientes de arreglar la etiqueta [flash] en breve.
melado escribió:
<param name="wmode" value="transparent" />

La clave es esto. Estamos pendientes de arreglar la etiqueta [flash] en breve.

Entonces es simple simple :p
Usáis phpbb, supongo que editando el fichero

/styles/estiloeol/template/bbcode.html

y añadiendo en el flash el
<param name="wmode" value="transparent" />
ya servirá

salu2

PD: viendo una noticia con un video de gametrailers me ha vuelto a pasar lo del desplegable tapado, XD
buenas

Leyendo una noticia de eol-juegos con vídeo... Eso xD

Resubo el hilo para ver cómo va este tema, si al final vais a cambiar el BBcode flash.

No sé si tenéis pendientes otras cosas antes, pero vamos, siendo phpBB el foro supongo que no tiene más complicación que lo que he puesto yo, como mucho actualizar la caché del estiloeol en tabla de los bbcodes :-?

salu2!
Estaba mirando que poner el 'wmode' a 'transparent' no es lo que necesitamos. Ciertamente la gente tiende a asociar el wmode 'transparent' con "no tapar otros elementos", pero no es así. Con el modo 'transparent' lo que se hace es que se comprueba continuamente si hay algo detrás, y si lo hay, se muestra.

Por otro lado, con en el modo 'opaque', el elemento flash insertado se comporta como un elemento más de la página, siguiendo la ordenación del z-index que le corresponda, siendo el navegador quien decide qué se pinta encima de qué. Además, el modo 'transparent' requiere más potencia de procesado y tiene bugs en ciertos navegadores.

He hecho un par de pruebas y parece que va bien con 'opaque'. Lo probaré un poco más y si eso en los próximos días lo ponemos ;)
melado, ¿cómo va el tema? Me ha vuelto a ocurrir mirando noticias de EOL Juegos :P
Está arreglado desde mi post anterior, lo que pasa es que es el jefe quien aprueba los cambios :P

No creo que tarde mucho, pero ya sabéis agosto cómo es ;)
Ya está arreglado, junto a varios bugs más (ahora funcionan los enlaces de los vídeos)
13 respuestas