Problema con el correo de yahoo

Hola amiguitos, soy un usuario de años de aquí pero me he visto en la obligación de hacerme otra cuenta para exponer mi problema y a ver si alguien me puede dar un cable, por qué estoy un poco desesperado

Resulta que le di un formateo a mi movil y ahora me resulta imposible acceder a mi correo de yahoo, el problema, es que en ese correo tenía vinculado todo, mi cuenta de eol, la de steam con 300 juegos, la de Ubisoft, EA y Gog, la cuenta del banco, Netflix y demases y al no poder acceder Yahoo, tampoco puedo acceder a mi demás cuentas, servicios o información, total que los putos subnormales me tiene secuestradas todas mis cuentas y toda mi información vital

La cosa es que intento entrar a mi correo, me pide usuario y contraseña, los ingreso con éxito, pero después me pide verificar que soy yo para poder entrar, me dice que me envía una notificación al móvil para acceder, la notificación nunca llega, me dice de enviarme un mensaje al movil que tenía registrado para demostrar que soy yo y el puto mensaje nunca llega, la otra opción es enviar un correo a otro correo externo, pero es que ese correo llevaba años sin usarlo y Microsoft me lo dió de baja y no me permite recuperarlo de ninguna forma

Total que no puedo acceder a absolutamente nada, tengo activadas las notificaciones y todo y no hay caso, intento ingresar por el móvil o por el ordenador y nada, encima el sistema de ayuda de yahoo es una basura, no veo que exista nadie a quien le pueda hablar o comunicarme, simplemente me tienen la cuenta y toda mi información secuestrada y no me dan opción de poder volver a entrar

¿Hay algo que pueda hacer o ya estoy jodido? Por qué todo esto me parece lamentable y hasta denunciable, claro, ahora fue por un formateo pero que se yo, el día de mañana me roban el móvil o se rompe y estos cabrones me secuestran todo sin posibilidad de acceder a mi cuenta y mis datos, encima años atrás ya lo había formateado un par de veces y jamás paso algo así

Estoy intentando al menos poder recuperar mi cuenta de steam, por qué de llegar a perderla juro que salgo con un cuchillo carnicero a la calle y me llevo a los que pille por delante, pero también me están poniendo trabas, lo mismo con Ubisoft
¿Probaste con Thunderbird en el PC?
Thrillhouse escribió:¿Probaste con Thunderbird en el PC?

Gracias por responder

probe con Thunderbird y no se puede, pasa lo mismo, ingreso correo y contraseña, me manda a verificar que soy yo y los metodos de verificación no sirven, ni el sms me llega al movil ni la notificación tampoco

Al menos steam me ha permitido cambiar el correo, aunque aun no me envian el codigo de verificación para acceder a mi cuenta, pero al menos algo es algo y me han permitido cambiar el correo, estoy bastante más preocupado de Ubisoft la verdad, que suelen ser mucho más inútiles

Lo peor de todo es que Yahoo no tiene un centro de ayuda en linea, te ponen un par de soluciones de mierda y ala, te las arreglas como puedas, si te funcionan las soluciones de mierda que damos bien, de lo contrario, te jodes, ninguna posibilidad de nada

que arrepentido estoy de confiar en estos hijos de puta, con gmail estas cosas no pasan

edito : me dio por darme una vuelta por reddit y esta LLENO de gente quejandose de lo mismo, los sistemas de verificación no sirven, peña que no puede acceder a sus cuentas, estafas, robo de información y es un suma y sigue y es que a la gente de yahoo simplemente le suda la polla, los tipos responden literalmente "lamentamos mucho que no puedas acceder a tu cuenta, pero no vamos a hacer nada al respecto" [facepalm]

y no es broma, es cosa de darse una vuelta por reddit, flipando estoy
https://www.reddit.com/r/yahoo/comments ... utm_term=1

Edito : Steam ya me ha reestablecido mi cuenta, que ejemplo de como hacer las cosas, en mas de 15 años no me han fallado, con razón tanta gente tiene confianza total en ellos, ahora esperar que pasa con ubisoft

Creo que voy a tener que hacer el esfuerzo de migrar todas mis cuentas y servicios a Gmail, no queda de otra, estos de yahoo dudo que respondan [noop]
@Pletesermer

La cuenta del banco, si tienen oficina fisica, es pedir cita, identificarte con tu dni y cambiar el email asociado

Espero que soluciones el problema, porque la verdad que es una putada una situación asi
Lo dicen claramente en el segundo post del hilo que has enlazado a Reddit: tú eres el producto, no es un servicio, el correo es gratuito para ti, por lo que no esperes nada porque nada has pagado por ello.

Saludos.
Supongo que no será tu caso, pero a la gente le pasa que en el paso de verificación de que te van a mandar un SMS al móvil se quedan esperando y se dan cuenta de que les falta darle a la opción enviar código, no se si me explico.

Se creen que esa opción de enviar código es para introducir el que ellos te mandan, pero es para que al darle te lo manden ellos. Y a veces hay que completar tu tlf tambien.
@Wiiublood Buen apunte, es un despiste habitual, se hace en 2 pasos. En el primero te avisan "te mandaremos un SMS al móvil terminado en *****xy", y abajo hay un botón de enviar SMS.

Me extraña mucho que no te entren SMS, el formateo del móvil no tiene nada que ver para dejar de recibir SMS. Mira si te están entrando en spam.
Para cosas críticas, bancos, administración, etc, prefiero pagar un servicio como Protonmail (el plan básico sale sobre unos 30 y pocos euros al año) e incluye 15 gigas en la "nube", un calendario, un gestor de contraseñas y una VPN.

Para la morralla, una de GMail va que chuta.

Yahoo ni con un palo intergaláctico, no se como aun existe.

Eso si, las cuentas por chorras que sean, 2FA siempre.
buenas para no abrir otro hilo hay alguna aplicacion o gestor de correo que te deje meter muchas cuentas de hotmail/outlook y gmail y que sea gratis o barato, gracias
sinchan610 escribió:buenas para no abrir otro hilo hay alguna aplicacion o gestor de correo que te deje meter muchas cuentas de hotmail/outlook y gmail y que sea gratis o barato, gracias

Para PC de escritorio tienes a Thunderbird, para Android tienes K9Mail.
9 respuestas