Siempre en los mismos temas de siempre yo y mis problemas laborales, resulta que tengo unas dudas haber si podeis ayudarme.
al trabajar se nos dijo que hariamos un turno de 24x7 en la empresa, y los fines de semana 12 horas y durante 2 semanas seguidas sin descanso a turnos de 12 horas el fin de semana luego tenemos 13 dias libres..
pero al firmar el contrato 1 mes despues nos pone que hacemos 40 semanales.y me pregunto yo ¿ Puedo hacer esas 40 semanales solo y no chuparme las 12 horas ya que mi contrato no lo pone oq ue me las paguen como extras ?.
Puedo ir con el cuadrante y con el contrato a algun sitio?, pero el otro dia les pregunte que convenio tenemos y despues de tirarme 3 o 4 dias seguidos con tira y afloja me dicen que tenemos
el siguiente convenio
Empresas Consultoras, Planificadoras, Organizadoras y Empresas ContablesPuedo encontrarlo en la red?, me suena a convenio un poco raro para trabajar en mi area (telefnka)
pero ahora tengo otra duda. el otro dia dije que quizas me voy y demas por que por cierto no tenemos vacaciones tenemos los 13 dias esos... y me dicen que tengo que dar 15 dias de aviso por que si no me lo descuentan de vacaciones!!!
¿!!! pero si no tenemos¿!! y me dicen que segun el contrato si! o_O que me aconsejais que haga llevo 2 años con ellos trabajando pero esque ya estoy calentito del trabajo y cobro una miseria mientras que me a salido otra cosa me molaria sicneramente presioanr o fastidiar un poco.