Hola.
Estoy montando una web con un sistema de noticias, en las cuales se envía: titulo, contenido, un archivo y una o varias imágenes.
Con el texto (titulo y contenido) no tengo ningún problema, ya que con los comandos de PHP de MySQL me manejo medianamente bien. El problema llega a la hora de subir el archivo y las imágenes al host.
He estado buscando por todas partes y probando de todas las formas habidas y por haber, y por lo que he entendido el comando ftp_put() solo envía datos de un servidor a otro.
Una vez sabido esto, me puse a buscar algún otro comando que hiciera lo que yo quiero, coger un archivo de un pc cualquiera y enviarlo al servidor donde tengo la web alojada, pero no encontré nada.
Después busque alguna forma de que el comando ftp_put() cogiera el archivo y lo enviara al host, pero no conseguí nada.
Resumiendo:
Necesito entrar en la web desde cualquier maquina y poder decirle que quiero enviar el archivo N que se encuentra en el disco duro de esa maquina al servidor.
Espero que se me entienda, que no soy muy bueno explicándome, cualquier duda sobre mi duda ([qmparto]) preguntadme.
Gracias de antemano
Un saludo, oky.