Ufffff, y vamos, a atención al cliente de Renault de cabeza, y me pongo en la puerta con una pancarta y octavillas, vamos que le cuento el caso a todo el que entre al concesionario y allí no venden ni un coche mas, les dices que vas a llamar a los medios de comunicación para que vengan a grabarte...
Por cierto, aunque sea Renault, puede que en un taller sean lerdos y en otro menos lerdos, yo vería otra opción, que si no te lo arreglan en X días, te lo llevas TAL Y COMO LO DEJASTE, sin pagarles ni un duro por supuesto, y pruebas en otro taller oficial.... eso sin dudarlo....
Y vamos, lo de atención al cliente, llamando un día si y otro también.
Lo de la hoja del consumidor, a mi esto cada vez me parece otra gran fraude, tengo una puesta y llevo 4 meses esperando la respuesta, me he pasado 3 o 4 veces por Consumo y he hablado con TODOS los responsables de la oficina, y a cual mas paleto, no hay mas que ver la cada de INUTILES que tienen todos.... este viernes pido cita con la concejala, y se lo voy a decir bien clarito, como en una semana no tenga mis respuestas oficiales me pongo en la puerta con una pancarta y a repartir octavillas, y por supuesto que voy a llamar a los medios de comunicación para que se entere todo el mundo como funciona la "Oficina del consumidor".
A mi esta cositas me queman, pero yo les metería mucha caña, y hoy en día la cosas está como está, "sólo" hay que tener suerte y que el coche no te salga rana, el mío de PM desde que lo compré ya tiene 55000 kms y 3 años, justo en un mes ya sin garantía, esperemos que se siga portando tan bien como hasta ahora...
Yo lo tengo claro, sin en "1 semana" no me lo dan arreglado, que me lo den tal y como lo dejaste y para otro taller oficial... por supuesto que la reclamación sigue en pie, llamando dia si y día tambien a atención al cliente, y amenazando con que el tema ya está prácticamente en manos de los abogados.... con respecto a la hoja de reclamaciones en consumo, mira como estoy yo, o sea, que otra panda de inútiles....
Y eso que dicen te han sacado del catalizador.... no se no se, en las revisiones cuando el coche está en garantía nunca le sacan "nada", ¿y ahora se lo sacan? Nada, nada, que ni te lo toquen, que te lo dejen como estaba que ya lo arreglarás cuando "se termine de romper" (que mientras que vaya bien como desde que lo dejaste allí....) que tú lo llevaste por otro problema y ese es el único que tienen que arreglar....
http://www.foroswebgratis.com/tema-renault_laguna_familiar-30876-171335.htm
Joerrr, leed esto, ¡¡¡que susto!!!
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=3790173$F=36641$ME=9692225