Problema Con El Clone-cd

Hola tengo un problema con el clone cd estoy tratando de grabar el FINAL FANTASY VIII y me lograba bien pero cuando meto el cd el la play me sale negro mas negro quel sobaco de un grillo.
Utilizo el Clony para saber la protweccion y sale todo bien marcado pero nada de nada .Utilizo cd TDK lo he grabado 4x y 2x y nada de nada otra vez negro.
Haber si alguien me puede ayudar mi grabadora es una HP 9100i.
Bueno espero que me contesteis pues estoy como e dicho antes peror que el GRILLO.
no tendrias ke tener ningun problema para grabar ese juego
absolutamente bien, te digo las opciones por si acaso
lectura
leer subcanal de datos en pista de datos
leer subcanal de datos en pista de audio
y yo pongo en configuración del buffer 5.98 pero esto ultimo cada uno como kiera claro yo lo pongo asi por ke me funciona
y la velocidad de lectura yo selecciono 30x para mayor seguridad
ya ke a max me salieron algunos posavasos
grabación
no reparar los datos del subcanal
cierre siempre la ultima sesión
en configuración del buffer igual 5.98
velocidad de grabación 4x como mucho para ahorrarte posavasos
y como mi sobrina tiene la misma grabata ke tu te recomiendo la versión 2841 ke funciona de pm las 3.xxx tambien seran buenas no lo discuto pero cuando algo funciona a la perfección mejor no cambiar espero haberte ayudado
salu:p
Hola sejure gracias por contestar me podrias decir donde con seguir la version del clone 2841???.
Muchas gracias ya te contare que tal se me a dado...
Originalmente enviado por regalito
Hola sejure gracias por contestar me podrias decir donde con seguir la version del clone 2841???.
Muchas gracias ya te contare que tal se me a dado...


hola de nuevo colega y perdon por no haberte contestado antes pero es ke llevo 2 dias sin poder entrar en la pagina de eol
referente a tu pregunta lo puedes encontrar en
http://www.crackmanworld.com
sección clone ya me contaras como te ha ido pero si lo haces como te he dicho yo creo ke lo grabas a la primera
salu2:p ;-)
4 respuestas