problema con el cfg usb loader en wii NO HAY JUEGOS

NO HAY JUEGOS.jpg (109.43 KB)

No hay juegos problema

CONFIGURACION.jpg (123.93 KB)

detalles basicos loader
Hola buenas, soy nuevo por esos lares, y tengo un problema que deje aparcado de la wii por temas de trabajo, ahora que tengo vacaciones unos días quería solucionarlo, tengo la wii con el loader cfg usb loader, y el problema es que al arrancarlo en la wii, se carga pero en la pantalla Que supuestamente tiene que aparecer las caratulas en carrousell de los juegos que previamente he cargado desde el pc con el backup manager, aparece el carrousell con "juegos" sin caratulas y debajo pone [buuuaaaa] "NO HAY JUEGOS!" [buuuaaaa] Y efectivamente es así, no me los detecta, pero en el backup manager si aparecen y están bien, no tengo ni idea del programa ya que solo me enseñaron a utilizar el backup para el tema de guardar los juegos, y la persona que me lo instalo en la consola, ya no tengo relación con ella, y yo soy un poco negado con tanto ios, wbfs y demás cosillas.
Espero que me podáis ayudar, os pongo fotos para que veáis todos los detalles y el problema en si.
Muchas gracias a todos
En la tarjeta sd, abre el archivo config.txt, dentro de la carpeta usb-loader. Si no tienes sd, en el disco usb.
Tienes que añadir la siguiente línea:
ntfs_write = 1
Para que pueda escribir en esa partición. Una vez hecho, coge un juego original, abres el loader y pulsas +, para que lo copie al disco duro.
Si no lo puede copiar, hay algún problema con el disco, y si lo copia, ya tienes un ejemplo de como deben estar los juegos.
gracias por contestar, jejeje esque ando tiempo intentando si funciona pero nada, ahora mismo lo intento y te comento [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
lo mismo me pasaba ami compre un disco duro de 500 sata y compre con un case y lo converti en externo lo formatie a fat 32 pase los juegos todo bien hasta que no me cargaba para nada el mw3 los demas si como mario y xenoableade luego formatie denuevo y ya no me reconocio nunca el usb loader cfg los otros loaders me detecta los juegos tanto wii flow y ultimate loader gx haber si me ayudan porfavor :c
4 respuestas