Buenas a todos, necesito una ayudita de vuestras almas caritativas. Mi problema es que la consola no me carga la bateria. Se que es la consola pork tanto el cargador como la bateria las hemos probado en otra consola y todo funciona perfectamente asique solo puede ser culpa de la consola. El caso es que con la bateria casi agotada enchufo el adaptador pero no se vuelve la luz naranja ni haciendolo conla consola encendida ni apagada. Todo esto da lo mismo porque la tengo en garantia y ya he llamado al sat y me han dicho que la mande que me envian una nueva. ¿Cual es el verdadero problema? pues que tengo un custom firmware instalado, concretamente el 3.71 m33-2 y claro la bateria casi agotada sin posibilidad de recargarla y lo peor, es que aunk tuviera la bateria a tope creo que para actualizar a un firmware oficial me pide que la consola este conectada a la luz (cosa que me es imposible). ¿Como puedo hacer el upgrade a firm oficial? ¿si la mando como está, me la cogeran? ¿tengo que enviarla con la bateria?
Por dios un poco de ayuda. Muchas gracias de antemano a todos.