Problema con el cable para conectar pc a la tele

[mamaaaaa] Me he comprado un cable para conectar el pc a la televisión. Lo conecto todo correctamente y se ve, pero en blanco y negro [mad]
He mirao tooooda la configuración de la salida de tv de la tarjeta gráfica y no cambia na, sigue viendose todo el rato en blanco y negro.

Lo que mas me mosquea, es que he probado el cable de un amigo, y va bien, se ve en color.

Y el mio lo ha probao mi amigo en el suyo, y se ve en color, pero no se ve tampoco bien, como que mezcla colores y se ve mu mal.

Por que será? Será culpa del cable? Se puede hacer algo?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [fumando]
puede ser uqe el cable no sea rbg,y ahora te preguntaras porque se ve en color en el de tu amigo,pues puede ser tambien que tu amigo tenga la tele que adminta el sistema pal o ntfs no se cual es de los dos jeje
puede ser x la grafica a un amigo le pasa y no se a solucionado.el cable es RGA y nada.Tambien se le ve en blanco y negro. [reojillo]

Y la tele con que este en Pal ya se veria en color pero aun asi no consigo ponerselo bien

A ver si alguien sabe el "Porque?"

Salu2
Con un cable RGB solamente podrás llevar una de las dos componentes de la imagen, la luminancia o la crominancia, y en tu caso es la luminancia, por eso la ves en blanco y negro. Para verlo en color necesitar otro cable RGB que lleve la otra componente, o bien dejarte de problemas y pillarte un cable S-video, conectarlo a la salida de tu tarjeta gráfica y a la entrada de S-video de la tele, si no tienes puedes conectarlo tb a la entrada de euroconector de la tele con el convertidor apropiado ;-)
Lo que tienes k hacer es comprobar k conectas bien el cable a los dos sitios a la salida de la tarjeta grafica y a la salida de la tele, ese me pasaba a mi cuando lo puse x primera y es k en algunas teles no hace buen contacto, tu pruebalo, y otra cosa eso de tu amigo de k se le mezclan los colores es por saturacion de color bajale el color y listo , venga un saludo.
4 respuestas