Problema con el Burnout 3 y Need for Speed underground 2

HOLA, a todos.... Haber pido ayuda xfavor, estoy hasta el gorro de tirar dvd´s. Y me he puesto el hdloader con su disco duro de 30Gb, va de putama. Lo recomiendo. Weno al grano, me he alkilado el Underground 2 y me lo kiero pasar al disco duro, sale el logo de PLAYSTATION 2 y luego se keda la pantalla en negro. He mirado la lista de juegos q van y q no van, y aparece q hay q grabarlo en MODO 3, m podriais esplicar q es el modo 3?? me parece q con el burnout 3 pasa lo mismo. Ayudarme lo antes posible pa no tener q volverlo a alkilar, JE, JE. Y si me decis como hacer la copia de seguridad de los 2... EN DVD´S claro. Os lo agradeceria.
SALU2
Mismo problema, NFS2 grabado con alchool120 y con recordnowmax, en 2 ordenadores diferentes y versiones diferentes del programa. En todas las copias lo mismo, carga pero se queda la pantalla en negro. Alguna sugerencia? Modo 3, eso que es?
Te puedes creer, q me pegao toda esta tarde en casa dandole caña al burnout 3 y al underground 2 x el motivo de q no me arrancaban los juegos ya dichos en el disco duro. Y a merecido la pena, he conseguido q vallan en el disco duro los 2, Y VAN D PUTAMA!!! Lo q ya no aseguro q valla bien en DVD, xq los ultimos q me compre son los famosos posavasos PRINCO. Me comprare los verbatin aver q no dudo q funcionen. Pero lo q a mi me interesaba YA ESTAAAA TIOOOO!!!!! el burnout 3 ES LA BOMBA y el underground 2 3/4 de lo mismo. He conseguido q funcionara x el motivo ese de q, ¿q era MODO 3??, pos eso era lo q no hacia. Cuando lo tienes instalado en el disco duro de la ps2 te situas encima de uno de los 2 juegos y pulsas SELECT, tienes q activar el MODO 3 y A JUGARRRRRRRRR!!!!!!! y con el otro lo mismo. Si te fijas en el listado de juegos q hay expuesto en TUTORIAL HDDLOADER, los q estan en violeta dice q hay q ACTIVAR EL MODO 3. Para mi a sido todo un reto, estuve apunto de comprarmelo original. Y en cambio me los alkilo y a TOSTARRR!!!. jejejeej.
SALU2
P.D.: Espero haberte ayudado
P.D: Los 2 me los alkile y TACHANNN!!!
P.D: AUPA!!! EOL!!!!
Gracias por tu respuesta, pero yo lo hago en dvd puesto que no tengo el hdd. Haaber si encuentro una solucion ratataaaa
a mi me pasando lo mismo estoy cargandolo con el metodo del cogswap con el gameshark2 (nfsu2) el juego hace que va a iniciar y se queda en la pantalla negra.....alguien sabe porque es?? y como solucionarlo??
yo el nfsu2 le grabe en un princo a 2x con el decrypter y va perfectamente (solo jugue 5 min ya q luego le meti al hd).
yo grabe mi nfsu2 en un dvd-r ritek a 1x, pero no me va, me carga y todo, pero se queda cuando esta cargando para jugar, y las veces que carga, los edificios desaparecen y la play esta to el dia cargando. Lo grabe en un datawrite y me pasa lo mismo.
¿si lo grabo en un dvd+r solucionare algo?
lo grabe con el dvddecrypter, me paso al alchohol o al nero?
cargar lo cargo con cdloader, cogswaploader y con el dvd del sm solo, cargar carga con todos los metodos.

si alguien sabe como solucionarlo.

salu2
huolas:
Yo grabe el nfsu2 hoy por la mañana en un ritek morao a 1x con el alcohol120 y a volar, lo cargo con cdloader y una demo d 4,32 gb.
salu2.
:-P
eso d k desaparecen los edificios se ve k solo pasa en el cog swap pk a mi m pasa cn el GTA 3 i el San Andreas i con el The Getaway... es el cog swap pk lo e`cargao i grabado d toas formas i en una consola cn un mesiah II va bien i cn cogswap no esos mismos backups...(un colega mio la tiene chipeada...)

m voi a decantar por un Mod-Chip como m toke los cojones esto... o por un HD, k no se muy bien como va, si alguin m podria pasar informacion... kaiser_v6v@hotmail.com (sobre discos duros no tngo nidea [triston] )

asias, salu2
8 respuestas