problema con el boxplorer

Estoy intentando pasar un juego al HD y cada 2x3 me sale un mensaje de rror diciendo mas o menos q insuficiente espacio en disco, cuando en realidad hay sitio de sobra, entonces reinicio la consola lo vuelvo a intentar y unos archivos me los copia y otros me vuelve a dar el mismo error. ¿a q puede ser debido esto?¿hay alguna solucion? muchas gracias.
a mi tambien me ha ocurrido, y en mi caso lo que me pasó fue que el dvd-rw (intenso) que utilicé estaba algo cascado, con rallajos y tal, y bueno, cada 2 por 3 error de espacio insuficiente en hd.. mira ver si no te pilla bien el dvd tu xbox, que es posible....
luego volvi a intentarlo con un dvd-rw (verbatim) en buenas condiciones y no hubo problema.

espero que te sirva de algo.

un saludo
el boxplorer solo tiene ese error, y lo da para todo lo que le pasa. Lo da cuando esta rayao el disco, cuando no hay espacio suficiente, cuando el nombre del archivo es demasiado largo... Asi que si crees que no es por que el cd esta rayao, prueba a cambiarle el nombre a los archivos que sean muy largos.
2 respuestas