problema con el bluetooth adapter de conceptronic y el 6600

hola...vereis tengo el conceptronic usb bluethooth adapter...y al intentar pasar cosas desde el pc a el 6600 no me deja.(me dice q no puede conectar)..en cambio pasar cosas del movil al pc si k pùedo...sabeis k es lo k puede fallar?

salu2 y gracias de antemano
Yo tengo el 3650, y tenia tu mismo problema...

1º Bajate los drivers del cacharrito de la pagina de conceptronic para tu SO.
2º Una vez esta todo instalado correctamente, te sale un icono de un B azul donde sale la hora y demas. Vas al movil, a conectividad o algo asi, seleccionas bluetooth->activar
Buscar dispositivos y que te encuentre el PC o algo asi. Te pedira que mandes un codigo, el PC te dira que quieren conectar contigo blablabla
le das a la ventanita y pones el codigo que escribiste en el movil PE: 123 y te dira que lo reconoce
entonces, a partir de ahora, para enviar algo al movil, lo seleccionas en el explorador con el boton derecho, seleccionas envia a-> bluetooh-> "aqui va el modelo de movil o si le has puesto nombre"

Con esto podras pasarte cosas al movil.
hola,gracias x contestar...veras yo tb tenia el 3650 y hacia exctamente lo k has dicho...funcionaba perfecto.

pero ahora con el 6600 al intenter pasar cosas al pc...me da error

consigo vincular el pc con el movil e incluso pasar cosas del movil al pc...pero al intentar lo de pasar cosas del pc al movil(boton derecho---enviar---bluetooth---6600)
me da error de conexion...me pone "service file transfer is not found on device 6600"

sigo con el mismo problem

salu2 a to2
3 respuestas