Problema con el Battlefield 2

Buenas. Hace pocos dias me pillé el battlefield 2. Jugué perfectamente durante esos dias, pero hoy actualize a 1.41. Desde entonces, pulso en el icono de battlefield, se pone la pantalla negra, cambia la resolucion a la del juego, vuelve a cambiar a la de la pantalla y me devuelve al escritorio. Así, como así.

He actualizado de la primera version a la 1.41 del tirón. Puede ser por eso?

Mi Pc:

Asus P5P800 SE
Nvidia GeForce 7600 GT
1 gb de ram
y memoria en el disco duro suficiente.

De donde puede venir el fallo?
los battlefield en general dan mas problemas que otra cosa en lo que a multiplayer se refiere, yo con el 2142 hace tiempo que desistí de jugar.
el parche "full" que tienes que instalar debe pesar un 500 mb, si pesa 100 y pico no vale, ya que necesitarias tener la version 1.3 instalada. bajate el parche desde gamers hell y me comentas a ver ue tal.
yo personalmente pase de actualizarlo xq el server me fallaba mazo.
sule jugar bastante por las noches, a ver si nos vemos. mi nick en el juego es "azrael069". un saludo!
Yo lo tenia y acabé volviendo ala demo, no te digo más.
Intenta quitar el archivo de guardado que se crea en Mis Documentos, pero haz una copia por si no era de eso.
Mas que lo que dice el de arriba, borra toda la carpeta del bf2 que hay en mis documentos

Aunque eso si, haciendo una copia de seguridad, yo tube un problema parecido y lo solucioné así.
4 respuestas