Problema con el Azureus ( Bittorrent )

Tengo un pequeño problema con el Azureus y es que la velocidad de bajada no me sobrepasa mas de 3 Kbs , cuando a un compañero mio , teniendo la misma conexion ADSL que yo , tienden a bajarle entre 30 y 40 Kbs de media.

No sabemos cual puede ser el problema.

Tengo linea con timofinica ADSL de 512 Kbs y un modem router Speedstream 5660.

Puede que el problema radique en los posibles 128 Kbs de subida que da telefonica con su conexion o los puertos de router que se necesitan abrirlos.

Ambos tenemos las mismas habilitadas las mismas opciones en labarra de herramientas.


¿ Alguien sabe cual puede ser el problema ?

Saludos.
Pruaba a abrir los puertos del router y del firewall (si es que tienes) Y por si acaso (esto es si tienes XP) mira si el firewall de windwos esta activo o no. Suerte
[bye][bye]
Muchas gracias , intentare hacer eso que me dices. ;)

Saludos.
a mi me pasaba algo similar hasta que haciendo pruebas limite la velocidad de subida que la tenia en 10 a solo 5 y ahora puedo navegar y descargar bastante bien pues antes navegar con el azureus encendido era mision imposible
haz la prueba y puede que sea eso
3 respuestas