Problema con el audio

Hola, tengo un problema con la salida del audio de mi placa base, al enchufar cualquier altavoz solo emite sonido el izquierdo, las restantes salidas me funcionan bien, es por esto que pregunto, existe alguna forma de redirigir el sonido de la salida dañada a otra salida?

gracias, no se si va aqui o en hardware
¿Que altavoces tienes?.
philips spa2210, pero el problema es independiente de los altavoces, esta en la placa base.
Prueba a conectarlo en otra clavija, hay placas en las que cualquier clavija puede funcionar como salida, sino la de spidf. Y mira a ver si en el control de volumen de win no vayas a tener el deslizador de canal audio hacia la izquierda
Anubi escribió:Prueba a conectarlo en otra clavija, hay placas en las que cualquier clavija puede funcionar como salida, sino la de spidf. Y mira a ver si en el control de volumen de win no vayas a tener el deslizador de canal audio hacia la izquierda

Efectivamente mira en en el control de volum a ver si la raya esta en el centro o esta hacia un lado
Trabajo en una tienda de informatica y nos han venido con portatiles en plan:

- se me han jodido los altavoces podeis mirarlo?
- si dejalo y mañana te decimos algo

lo metemos al taller le conectamos unos altavoces externos y tampoco suena

- pensamos: drivers, o placa jodida.

Lo encendemos miramos la barra de windows esquina inferior derecha y nos encontramos con el silencio activado xDDDd

Mirate el panel de control de volumen para ver si lo tienes bien configurado y prubea tambien por si acaso a actualizar los drivers.

Suerte
Gracias por la respuesas pero eso ya lo tenia mirado y no es ese problema. Existe alguna forma de solucionarlo? Parece problema d ela placa base, por eso pregunto si ese sonido se podria redirigir a otra salida.
6 respuestas