Problema con el audio, logic3

Muy buenas:

Acabo de adquirir el cable vga de logic 3 y me encontrado con que la salida opitica que trae para el sonido no encaja bien en la ranura que tengo para el sonido en el TFT.

Encaja y si lo mueves se oye, pero el caso es que no encaja bien. En cambio la clavija de los cascos de musica que es parecido pero menos finos encaja bien.

Mi pregunta es si hay algun tipo de adaptador que me convierta las 2 clavijas del cable en algo parecido a las que traen los cascos .

http://img152.imageshack.us/img152/5650/imgp12483ye.jpg

gracias
Necesitaras un adaptador, que a mi me vino con los altavoces (que por cierto, mis altec lansing son MUY mediocres)

pero el problema es como el mio, que puedes meter un 5.1, y la salida tansolo admite un stereo (en mi caso la ps2, solo sacaba el stereo)

la entrada de auriculares del adaptador, tansolo se puede enchufar en una de los 3 jacks, y los altavoces deberian tener el modo stereo

No se si me he expresado correctamente xD

Imagen

Si tienes alguna duda, vuelve a responder, veré lo que se puede hacer


PD: estos altavoces estan pensados para ir en un ordenador (como los mios)
el adaptador lo puedo comprar en alguna tienda de musica o es común en cualquier tienda de electronica? ¿Como se llama el adaptador (para explicarselo al de la tienda)?

Muchas gracias SwapNewbie
2 respuestas