A ver os pongo al dia contandoos todo lo que he hecho a ver si algun alma caritativa se le ocurre que me ha podido pasar:
formatee hace un par de dias, antes del formateo no habia ningun tipo de problema con los videos, se oian y se veian perfectamente, ahora despues del formateo he instalado codecs y reproductores ( lo mismo que tenia antes ) y tengo el problema que los archivos .wmv me pasan estas cosas :
reproductor vlc : NO se oye nada y se ve bien
reproductor MPC : se oye la musica y efectos pero NO se oyen las voces y se ve bien
reproductor WMP : NO se oye nada y se ve bien
reproductor KMP : se oye todo ( voces + musica ) y NO se ve bien
reproductor zoom player : se oye la musica y los efectos pero NO se oyen las voces y se ve bien
de codecs he instalado ( i desistalado unas mil veces ) klitecode pack, coreavg, y ccpp y con todos tengo el mismo problema ( tanto con ellos, como sin ellos, como instalandolos todos, como instalando uno por uno )
a ver si alguien se le ocurre qe le pasa a mi pc, porqe suelo usar siempre el mpc i nunca me habia dado problemas