Problema con el arranque del SO

Hola, he instalado windows vista en mi pc y ahora cuando arranca, justo despues de comprobar si hay discos en la unidad de cdrom, se me queda como si estuviese buscando arrays de discos scsi.
Mi maquina es un amd64 con discos serial ata, la placa es una msi con nforce.

Creo recordar que cuando instale mi anterior windows 2000 tuve que hacer unos disquettes con los drivers y agregarlos mientras hacia la instalacion (tal y como se hace para que detecte los discos scsi).

Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que reinstalar?, ahora mismo la unica forma que tengo de que me inicie el sistema es dejando el dvd del windows vista en el lector y dejar que arranque el so.

gracias y saludos.
A mi me ha pasado lo mismo despues de instalar windows vista.

Tengo tb un amd64 sata y sin disquetera.

Al final lo he solucionado en la bios. No me acuerdo muy bien y no estoy en casa pero cambié first boot a none, o algo, asi y el segundo a hard disk. Tu prueba, si no lo consigues me lo dices y ya mirare en casa como lo puse.
Intenta con:
first boot device Hard disk
second """""""" CD-ROM
Third"""""""""""" None
gracias por contestar, al final no era problema del orden de arranque de los dispositivos, era un problema entre un disco duro que IDE que tengo instalado junto al SATA, al parecer habia asigando a los dos discos, unidad C (SATA) y a la unidad E (disco IDE), como primario de arranque y se hacia la picha un lio
3 respuestas