Problema con el archivo ~DF394B.TMP en los juegos Mafia, MOH Frontline, FIFA 2003...

Hola a todos, de nuevo pido consejo de que hacer porque me estoy volviendo loco, tengo elclone cd 4.002 i el clony xxl, mi grabadora es una Aopen 40x que esta suportada por los dos programas y no me da error cuando grabo. La pregunta es, porque en los juegos citados, que tambien hay qye decir que son los que tienen safedisc 2, puedo hacer una instalacion pero cuando quiero jugar me dice que me ha dado un error en el archivo ~DF394B.TMP? Que alguien me diga algo de como solucionarlo, porque sino me como el ordenador que me tiene hasta los hue...
Gracias
intenta grabarlos de otra forma, como por ejemplo el volcado de disco y el NERO.

salu2.
Esos errores son tipicos de copias k tengas safedisc v2.51(+) k an sido grabados con grabadoras k no tienen capacidad suficiente para acer una copia 1:1. Es el mismo caso k les pasa a las plextor. Tu grabadora no soporta o bien safedisc v2 o bien AWS ( amplificar sectores debiles)
Me temo k no te keda mas narices k tostar dichos juegos con crack.

Suerte!

Nota: Solo los lectores buenos te detectaran k la copia no es 1:1. Un creative pe te pasara la copia defectuosa sin problemas.
Gracias por responder. Mi pregunta es, como puedo hacer para que me haga copias exactas, puede ser que dependa de la velocidad de grabacion? que al poder grabar hasta 48x no me funcione del todo bien y todo sea cuestion de grabarlo mas lento? o sino puedo ranobar el firmeware? (perdon si me equivoco al nombrarlo :) )
Solo te keda la opcion de usar el betabloker para patchear las imagenes o bien AWS. En algunas grabadoras como ciertas liteon el marcar AWS ace k la copia no funcione. Tambien puede ser la velocidad, pero esto no creo k sea relevante. De todas formas puedes probar ( en grabadoras CAV o CLV ( i sus variantes P-CAV y Z-CLV)la velocidad INICIAL de grabacion es mas o menos la misma, asi k no deberia dar problema a menos k los sectores estuviesen en otro sector del CD ( cosa k no es cierta)) a grabarlo a menos caña i ver l k pasa. Para version de safedisc v2.80.010 el cloneCD sólo funciona a medias. Esto significa k no es mui seguro acer una copia con este programa aunk dispondas de grabadora con "full EFM encoding" asi k te recomiendo el alcohol k si tu grabata puede seguro k no falla.

En fin espero aberte resuelto las dudas.
SI aplicando AWS, desactivandolo si no lo abias activao, usando el betabloker o tirando de alcohol te sigue dando el mismo problema...olvidate..tu grabata es de una sola "oveja" como las plextor u no te kedaran mas narices k tirar de crack.

PD: en ese caso la copia solo rulara en la grabata o en algunos dispositivos, pero no todos i obviamente los buenos lectores no pasaran la copia.

Suerte!
Gracias por contestar, en definitiva, lo que me estas diciendo esque el clone cd no es que sea muy efectivo con las nuevas versiones del safedisc2 no? Con el alcohol me solucionaria el problema?, lo probare a ver que tal funciona y ya dire algo.
Hasta luego
5 respuestas