Problema con el antivirus

pues vereis, tengo un problema con el antivirus (uso el Kaspersky en su ultima versión)

El problema en sí, está en cuando voy a abrir cualquier programa me sale el cuadro de dialogo que viene adjuntado... En alguno programas sale un par de veces mientras se inician, despues de darle a aceptar varias veces se quita y no aparece más.

Sin embargo cuando abro el Internet Explorer para ver la bandeja de entrada de hot mail, se vuelve insoportable y tengo que darle a la famosa combinación de teclas CTRL+ ALT+ SUPR.

Alguien sabe a ke puede ser debido? Solo me ocurre despues de aber desinstalado el norton y haber instalado el avp...


Muchas gracias por adelantado ;-) ;-) ;-) ;-)

Adjuntos

Desde luego ese error esta relacionado con el norton (fijate que indica Symantec). No se porque te pasa esto, pero desde luego me has dado un buen chasco, ya que tenia pensado cambiar el norton por el avp cawento
Por si las moscas mira si al iniciar windows carga algo "residual" del norton.
Escrito originalmente por peritorl125
Desde luego ese error esta relacionado con el norton (fijate que indica Symantec). No se porque te pasa esto, pero desde luego me has dado un buen chasco, ya que tenia pensado cambiar el norton por el avp cawento
Por si las moscas mira si al iniciar windows carga algo "residual" del norton.



pues la verdad es ke no hay ningun proceso ke tenga ke ver kon norton, a execepcion del norton gosht... pero no kreo ke tenga nada ke ver, de todas formas voy a probar apagando el gosht y despues miro a ver... es ke toka las narices a mas no poder [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
2 respuestas