Problema con el alcohol (que no con la bebida) XD

Buinas!! El caso es que estoy tratando de grabar los famosos archivos .mdf .mds... con el alcohol 120 abro y cuando le doy a grabar las opciones están grisáceas, desactivadas, he leído que igual es porque al instalar el programa seleccioné la grabadora automática o algo así (pero no vi esa opción)... el caso es que no puedo iniciar el proceso de grabación?? Alguna solución o busco otro programa (cuál??).

Muxas gracias!!
Usa el DVD Decrypter, para mí es el mejor y graba todo tipo de imágenes en CD ó DVD. Pruebalo.

salu2
Uf, lo he probado pero no me deja grabar, no me deja enlazar con el archivo, en sources sólo me muestra la grabadora de cd y el lector de dvd ... no tengo grabadora de dvd, pero es que no puedo ni grabarlo en cd...

He intentado transformar el mdf en iso con el winiso pero tampoco hay manera, me dice que no es un formato admitido o algo así...

???
Usa el daemon y carga el archivo de imagen. Una vez hecho usa el programa de grabacion que prefieras.

Un saludo
Cómo se hace?? Virtual cd con botón derecho y luego mount image?? Lo hago con mds o el mdf y me pone "unit is locked"... :-(
VirtualCD-DVD/deviceXXX/Mount Image y seleccionas el archivo que ocupa mas. Antes de dar estos pasos asegurate de activar una unidad virtual en el propio programa sino no te apareceran las opciones.

Un saludo
5 respuestas