Problema con el AGP

Buenas.

Pos eso, se ve que tengo un problema con el AGP, porque cuando intento entrar en algunos juegos [sobre todo en el Linegae 2] me sale una advertencia como diciendome que tengo desactivado el AGP x8. Total me deja entrar, carga el juego pero mientras estoy jugando si carga muchos graficos a la vez me peta el juego y me saca.

Me he metido en la configuracion de Catalyst Control Center, ya que tengo una Ati Radeon 9600PRO 256mb, y me dice que lo tengo desactivado, lo activo y me hace reiniciar, reinicio y cuando vuelvo a entrar sigue desconectado, y siempre que lo hago me pasa lo mismo.

Ademas me he metido en la BIOS y me dice que esta activada la opcion de AGP x8.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.

P.D: Esto me ocurre desde que me cambie al Windows Media Center, por si sirve de algo.
Pues no se, igual es fallo de los drivers, prueba una versión anterior, yo a mi primo le actualizé los de una 9250 y en muchos juegos salían fallos gráficos, asi que tube que volver a ponerle los anteriores.

A mi con mi nvidia siempre me han funcionado con los últimos drivers, pero en la ATI de mi primo ya te digo que con unos actualizados no funcionaba.

De todas formas el error ese del Lineage II no se exactamente porque sale, porque el dos portatiles con gráfica intel integrada también sale pero luego funciona perfectamente.
Con mi MX4000 me pasaba por culpa de unos drivers, solo podía tener los primeros que me venian con el cd de drivers de la gráfica.

Puede ser de temperatura también, pero es poco probable si no te daba ningún error antes.

Prueba a cambiar de drivers a ver que pasa.
drivers de placa base, actualizalos [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:drivers de placa base, actualizalos [toctoc]

Eso, comprueba también los drivers de la placa. [ginyo]
4 respuestas