problema con el adapador de red inalambrico

Hola, no tengo ni idea lo que le ocurre a mi portatil, pero llevo varios dias sin conexion a internet. el ordenador encuentra la red inalambrica, (tipo n) pero al intentar conectar me dice que no pudo por que hay un problema de conectividad inalambrica. he reiniciado el router y el portatil pero ni con esas. Ademas me dice que windows no puede resolver el problema

No se si sera problema del hardware o de software, tengo el 7 home premium service pack 1 por si puede servir de algo.

A ver si me podeis echar una mano, por que ando perdido. si creeis que puede ser algo del harware no tengo problemas, pues el ordenador aun esta en garantia.

Edit: si uso el s3 como router wifi en principio no me da problemas. ¿ puede ser que el problema lo tenga en el router? si es asi, ¿por que el s3 conecta al wifi sin problemas?

saludos
Yo tube un problema similar con un notebook, al final con un programa le borre todas las redes que almacena el windows y las claves (no con el administrador de redes wifi de windows) y se solucione el problema
Actualiza los drivers de tu tarjeta wifi y borra la configuracion de red inalambrica de tu ruter del pc. Despues solo queda conectar y poner la contraseña.

Un saludo!
2 respuestas