problema con edonkey....

Bueno pues resulta que hoy he puesto el edonkey a rular y
me han desaparecido todos los archivos de la lista de download...

no se que hacer...[snif]

porque los archivos estan en el directorio temp pero el edonkey no lo reconoce o no quiere reconocerlos [enfado1]

a ver si me podeis ayudar dando una solucion o el porque esto me ha sucedido... para evitar futuras espantada de downloads...


(lastima tenia casi bajada la del unico ....)

[snif] [snif] [snif]

Ayuda please!!!!!
Cercionate de que en la configuración del edonkey tienes bien puestos los directorios donde quieres que descargue.
Normalmente los archivos descargados el edonkey te los mete en la carpeta llamada incoming, yo he instalado y desistalado el edonkey pero sin borrar esta carpeta y nunca me ha pasado nada.

UN SALUDO [fies] :-p :-p [fies] [looco]
Si a lo q te refieres es que tus archivos descargados no te pasan al directorio incoming desde el temp, yo pregunte esto hace unos dias aqui y me dijeron que tenia que ir pasando con todos los archivos del temp menos los part abriendolos con el Mplayer y solucione el problema
el problema es el siguiente...

pongo un archivo en el edonky a bajar por ejemplo la pelicula del unico... bien pasa un dia pasa dos pasa tres....

bueno tengo casi la pelicula bajada 650 megas solo me queda 50 megas!!!! que bien... [jaja]

y un dia sin mas me desaparece el archivo junto a todos los demas.... entonces miro en la carpeta incoming estan todos alli sin terminar claro... pero el edonkey no lo reconoce como si no me estuvierabajando nada.... [+furioso]


puede que esa solucion del mplayer me funcione explicate un poco mejor o indicame el post please... ein?
Vamos a ver, el problema que yo tenia era que cuando terminaba de descargar un archivo del Edonkey y le daba clear complete, iba a incoming y no aparecia. La solucion era que el archivo se habia quedado en el temp, lo que hay que hacer es ir a los archivos de temp que NO sean por ejemplo 1.part y abrirlos con el mplayer; pero no creo que te sirva de mucho ya que si, como dices, no te completa las peliculas podras verla pero te faltaran trozos. Espero que te sirva de algo.
5 respuestas