Problema con ebay

Buenas, resulta que andaba buscando un portatil en ebay, y vi uno que estaba a punto de acabar, lo lei asi por encima y lo compre por unos 600€. Al acabar la subasta leo que es seminuevo, y que no tiene nada de especial (es una mierda vamos), asi que he pasado de pagarle ni nada.

El problema es que recibo ahora un email y me dicen que si no pago ya pasaran el tema a sus abogados por daños y perjuicios causados por el incumplimiento del contrato (de la compra de ebay vamos).

¿que puede pasar? [decaio]
victor1391990 escribió:Buenas, resulta que andaba buscando un portatil en ebay, y vi uno que estaba a punto de acabar, lo lei asi por encima y lo compre por unos 600€. Al acabar la subasta leo que es seminuevo, y que no tiene nada de especial (es una mierda vamos), asi que he pasado de pagarle ni nada.

El problema es que recibo ahora un email y me dicen que si no pago ya pasaran el tema a sus abogados por daños y perjuicios causados por el incumplimiento del contrato (de la compra de ebay vamos).

¿que puede pasar? [decaio]

jJAJ NI pUTO CASO,tio tanot dinero tienes que leerlo antes!,vamos eso lo dice para acojoanrte,cuentale cualquier historia que has sufrido un problema familiar economico que esta enfermo y que se te ha ido la bola,le pides perdon y ya está,él no pierde tanto lo pone a la venta otra vez y ya está,lo que pasa que pillo a uno que pico con ese portatil por 600!!!
Te abrirá una reclamación en ebay, le devolverán la comisión por venta realizada, te amonestarán, y salvo que tengas suerte aparecerá un bonito negativo en tu cuenta.

Vender en ebay no es gratis, hay que leer bien todo antes de pujar, que luego vienen los problemas.
Ya se que la cague y puje antes de leerlo todo bien pero es que estaba acabandose la subasta. Acaba de llegarme otro correo, como ya dije tienen todos mis datos, y me comentan que van a iniciar los tramites para reclamar judicialmente los daños y perjuicios causados, y que ademas de tener que pagar lo que vale el portatil, pediran como compensacion por daños y perjuicios un 50% de lo del portatil y los gastos judiciales. Ahora enserio, ¿puedo tener problemas o es un simple acojone para pagarles?
intenta ir de buen rollo, dile que le pagas los gastos del anuncio, y que se ponga en contacto con el siguiente en la lista de pujas.

si sigue empeñado en ir a saco, ni idea de que puede pasar.

suerte
Ya pero si le cuento la verdad me dira que antes de pujar lo hubiera leido bien, y seguira adelante con los temas judiciales si es que realmente lo esta haciendo, que no lo se la verdad.

EDITO: dmox por que has borrado el post? [agggtt]
¿Eras el único pujador? Si es así cuántale cualquier rollo como te han dicho y lo de llegar a juicio...me parece impensable. Y si no que pase turno al siguiente pujador.
Dile que lo sientes, que te equivocastey que abra una disputa de mútuo acuerdo, así a él le devolverán las comisiones. Si no, probablemente te ganes un voto negativo por artículo no pagado. Con 3 de ellas te echan de ebay.

Y nada, olvídate de lo que te diga de juicios indemnizaciones y demás. No tiene nada que hacer.
mira lo mejor es pasar del tema, lo unico que ocurrirar es que te bloquearan la cuenta y ya esta. a el le devolveran los gastos y ya esta ;)
te lo aseguro no te va a pasar nada, eso ocurre todos los dias en ebay y no por eso va la gente a la carcel, que te crees que si llegas a pagar y no te envian nada los otros van a ir a la carcel???? [sati]
por eso te digo ni gastes tu tiempo en ellos pidele el dni a alguien y te haces otra cuentaen ebay si quieres seguir comprando ;) ;)
8 respuestas