Problema con EBAY

Hola, he tenido un problema con ebay, y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano a partir de su experiencia..

Resulta que compre un articulo de 20 y pocos €uros que tenia que pagar via paypal, el cual pague en el mismo momento (era un compralo ya!), hasta aqui bien, pero resulta que no me ha llegado, y por cuestion de curro y tal no me he puesto al tema hasta ahora (han pasado 2 meses y algo).

La pregunta es, ¿ puedo reclamar ese dinero o ya se me ha pasado el plazo ?, sea via paypal o ebay.

Gracias por adelantado.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Tendrías que haber puesto ya una reclamación en Ebay por artículo no recibido. Eso es lo primero, aunque puede que esté fuera de plazo. Si estás dentro del plazo, quizá puedas recuperar la pasta por medio del seguro de Paypal.
ponle una reclamacion como te han dicho antes.

en el centro de resoluciones de paypal puedes poner que no te ha llegado y alguien de paypal le pedira al vendedor que le de un numero de seguimiento del envio para mirar si te ha enviado algo o no, en caso de que no te hubiera mandado nada te devuelven el dinero.
He estado buscando por ebay y he encontardo esto:

Las disputas sólo se pueden abrir durante los 90 días siguientes a la fecha de la transacción. Si el comprador no cierra la disputa en ese plazo, se cerrará de forma automática. Si una disputa se cierra de forma automática, no se informa al equipo de Confianza y Seguridad y el comprador no podrá cursar ninguna reclamación mediante el Programa de protección del comprador de eBay.

Así que creo que estas fuera de plazo...envía un correo a ebay con el número de artículo y a ver si se puede hacer algo...

Suerte!!
si esta fuera de plazo chungo, porque te aseguro por experiencia que ebay no mueve un deo por nadie
speeddemon escribió:He estado buscando por ebay y he encontardo esto:

Las disputas sólo se pueden abrir durante los 90 días siguientes a la fecha de la transacción. Si el comprador no cierra la disputa en ese plazo, se cerrará de forma automática. Si una disputa se cierra de forma automática, no se informa al equipo de Confianza y Seguridad y el comprador no podrá cursar ninguna reclamación mediante el Programa de protección del comprador de eBay.

Así que creo que estas fuera de plazo...envía un correo a ebay con el número de artículo y a ver si se puede hacer algo...

Suerte!!

Si son 90 dias y el ha dicho ke pago hace 2 meses y medio aun le kedan unos 15 dias.
Asi que envia un email al vendedor haber ke te dice y si en 2 dias no te ha dicho nada, disputa
ja,ja...las mates rápidas no son lo mío [ayay] [snif] [Ooooo] [sonrisa]
6 respuestas