Infected 2D escribió:Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.
xTAZORx escribió:Infected 2D escribió:Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.
Es como si en una tienda se equivocan y ponen un precio mal, están en la obligación de vendértelo a ese precio, tu lo ves a ese precio y lo compras, si luego resulta que el precio está equivocado es culpa del vendedor.
Infected 2D escribió:xTAZORx escribió:Infected 2D escribió:Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.
Es como si en una tienda se equivocan y ponen un precio mal, están en la obligación de vendértelo a ese precio, tu lo ves a ese precio y lo compras, si luego resulta que el precio está equivocado es culpa del vendedor.
Está claro que es culpa del vendedor. Pero ya que es un trato con una persona y no con unos grandes almacenes, creo que hay que ponerse en su lugar y entender que no te regale el juego porque se haya equivocado. Seguramente ebay viendo ese precio tan ridículo, le dará la razón al vendedor, alegando que ha sido, a todas luces, un error al redactar el anuncio.
Y doy la opinión teniendo en cuenta que se haya equivocado él. Si lo vuelve a poner en venta a ese precio ya es otra cosa.