Problema con Ebay...se puede hacer algo?

el vendedor escribió:hello you bought 3 items. if i send them all in the same parcel it will cost £5.95 by airmail.Bear in mind that i always get proof of posting and as clearly stated on my ebay i am not responsible for non delivery.however, sent seperately it will cost £7.85 for the 3 items.let us hope they all get there but this way if 1 goes missing the other 2 will arrive.it is up to you. kind regards jim.

he pujado y he ganado tres articulos.
camsieta west ham
pantalones tottenham
camiseta burnley

Este power seller vende hacia Europa y si se permite ese lujo.
Deberia hacerse cargo el de que los pedidos lleguen a su destino y no soltarme esta traca de si te los mando juntos no es seguro que llegen y si te los mando separados a lo mejor te llega dos.
Que coño.Yo he comprado y voy a pagar 3 articulos y quiero que lleguen a mi casa seguro!!!
Y si no llegan devuelta de dinero.Que es eso de no hacerse responsable?
Se puede hacer algo con elementos asi?

Gracias.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
primero abrele una disputa por articulo no recibido, si le has pagado por pay-pal hazlo con pay-pal.
Segundo ponle le un voto negativo si no soluciona el asunto ,si tiene una puntación buena te pedira que retires tu voto.
Te esta diciendo que si te los envía por separado y por lo que sea uno se pierde (cosas que pasan) almeno te llegaran dos. Yo creo que por lo menos este tío es sincero y te avisa, no creo que nadie te vaya a garantir los envíos sino es con un seguro.
Logann escribió:Te esta diciendo que si te los envía por separado y por lo que sea uno se pierde (cosas que pasan) almeno te llegaran dos. Yo creo que por lo menos este tío es sincero y te avisa, no creo que nadie te vaya a garantir los envíos sino es con un seguro.

Lo que tendria que hacer es que si no llegan devolver el dinero y no lavarse las manos con tanta facilidad.
Boghossian escribió:Lo que tendria que hacer es que si no llegan devolver el dinero y no lavarse las manos con tanta facilidad.

piensa que fueras tu el que hace el envio, si tu lo has mandado y por cualquier causa no le llega....cargas tu con la culpa?no, la culpa es del servicio postal que es una bazofia, sobre todo en españa.

yo que tu, si quieres estar 100% seguro de que te llegue dile que te envie el paquete asegurado, que es un poco mas caro pero seguro que llegara
Pues entonces es cosa totalmente suya y el tendria que lidiar con correos.
No yo.Yo pago para que algo llegue a mi casa y no para que llegen a trozos ni que fuera esto la guerra.
CUando yo he mandado algo y o se ha roto y o no ha llegado el que ha devuelto el dinero y comerse el marron de quejarme he sido yo.

que si ponemos un negiocio hay que asegurarse y darle facilidades al que compra.
Boghossian seguramente en el anuncio de la venta, ya avisaba de estas cosas...

Yo creo que el vendedor esta actuando muy bien
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Boghossian escribió:Pues entonces es cosa totalmente suya y el tendria que lidiar con correos.
No yo.Yo pago para que algo llegue a mi casa y no para que llegen a trozos ni que fuera esto la guerra.
CUando yo he mandado algo y o se ha roto y o no ha llegado el que ha devuelto el dinero y comerse el marron de quejarme he sido yo.

que si ponemos un negiocio hay que asegurarse y darle facilidades al que compra.

Eso no va así. En el momento en que el tío te manda la ropa, se acabó vuestra relación comercial.
Si no te fías, pídele que asegure el paquete, que sea certificado, y que te de el tracking number.

Si no quieres sufrir este tipo de problemas (que no son tales, porque hasta ahora, por lo que dices, no ha pasado nada), compra la ropa en tiendas físicas. De todas formas, ¿tú leíste sus condiciones de envío antes de pujar?.
Vopy a pagar 12 libras mas para que todo llegue bien.
Aprovechare que lo que he comprado ha sido mas bien baratito.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)