bartews3 está baneado por "Clones"
El otro dia gane un juego por ebay. El caso es que los gastos de envio eran 4,50 € y las opciones de pago eran por transferencia o contrareembolso. Pues bien, yo opte por la opcion de pagar contrareembolso. Antes de darle a pagar, me fije que en ningun momento hubiera algun aviso donde se avisara de que los costes de envio variran en funcion del tipo de pago.
Pues bien, yo le envio el mensaje de cuando se compra el articulo y ademas le indico la direccion a donde me podia enviar el juego.
El problema es que hoy me escribe el tio y me dice que por contrareembolso son 6 € y no 4,50. Ya me empieza a mi el mosqueo.
Le contesto que el anuncio en ningun momento indicaba que hubiera 2 precios para los gastos de envio y que si queria que fueran 6 € lo tenia que haber indicado antes de que acabara la subasta. Tambien le digo que no puede modificar las condiciones de pago una vez acaba la subasta.
Nada mas le envio la respuesta voy raudo a la ayuda de ebay y les escribo un mensaje explicandoles el caso con la esperanza de que me ayuden.
Bueno, pues eso fue hara una media hora.
Hace 5 minutos me vuelve a escribir el tio diciendome que el no ha modificado ninguna condicion y que los 4,50 € son para pago por transferencia y que si no lo quiero pues que no hay problema.
Y yo lo que le conteste es que si que quiero el juego pero que los 4,50 eran tanto para pago por transferencia como contrareembolso y que eso lo tenia que haber indicado cuando puso el anuncio.
O sea, el anuncio pone que los gastos de envio son 4,50 € y que las formas de pago son contrareembolso y por transferencia.
No pone en ningun momento que si es contrareembolso, haya que pagar mas.
Y la pregunta es ¿Tengo yo razon y me lo va a tener que vender contrareembolso?
P.D: Ya se que todo esto se soluciona pagandole por transferencia y olvidandome del problema pero es que a mi me fastidia que el tio no diga nada en el anuncio y luego me venga con exigencias que se saltan lo estipulado en el contrato.