Problema con Easy Player HD Jumbo de Best Buy

Pos tengo un problema con este HD externo reproductor multimedia, que compré el viernes en Mediamarkt por 159€.

Me he comprado ese mismo reproductor y tengo un problema.
Básicamente es que no se ve absolutamente nada cuando lo conecto bien a TV o a Monitor. No obtengo ningún tipo de señal de video. De hecho, cuando lo conecto al monitor, un Acer 19w, se queda el led de la pantalla en rojo sin obtener señal. Y el HD se enciende, pero no saco nada.....

En el PC va perfectamente.....y no es problema de formateo, porque ya venía preformateado y a FAT32 Primario, como indica en las instrucciones, y tb en la página nada más abrirlña, que se ve que están teniendo consultas de ee estilo.

Si alguien tb lo tiene y me puede indicar como lo usa para conectarlo adecuadamente como reproductor, se lo agradecería. Antes de 15 días lo llevaré a cambiar por otro igual, pues tengo la garantía del mediamarkt.
Hola, refloto este hilo, ya que yo tengo otro problema con este mismo aparato...

Resulta que le doy formato con Swissknife V3, le hago una partición de 160 GB, en FAT32, pero al introducirle fotos, música, peliculas, etc... no me sale nada en la pantalla del tevisor, a excepción de un mensaje en inglés NO MEDIA DEVICE...

A ver si alguien me pude echar un cable, porque estoy desesperado...

Un saludo y gracias.
1 respuesta