problema con EA desktop

Buenas!

tengo windows 11 tengo descargado windows xbox y fuera aparte tengo descargado EA Desktop para descargar juegos.

Tengo un disco duro extraible de 1 TB 3.0 y otro interno, me e dado cuenta que si descargo el juego por el interno descargo super rapido maxima velocidad.

Si descargo por el extraible es un mundo,tarda bastante... se corta ect... pocas palabra es imposible.


Hay alguna solucion para esto? y no me digais que es problema de windows 11 que va de lujo

e intentado copiarlo al disco duro extraible pero cuando lleva 2% me da error.

Muchas gracias.
Xokero_78 escribió:Buenas!

tengo windows 11 tengo descargado windows xbox y fuera aparte tengo descargado EA Desktop para descargar juegos.

Tengo un disco duro extraible de 1 TB 3.0 y otro interno, me e dado cuenta que si descargo el juego por el interno descargo super rapido maxima velocidad.

Si descargo por el extraible es un mundo,tarda bastante... se corta ect... pocas palabra es imposible.


Hay alguna solucion para esto? y no me digais que es problema de windows 11 que va de lujo

e intentado copiarlo al disco duro extraible pero cuando lleva 2% me da error.

Muchas gracias.


O es Win11 que usar una versión beta para jugar tiene tela, yo instalé la que se filtró y la desinstale a los 5min.

Revisa el disco, usa crystaldisk para ver el estado.

Podrías probar eso mismo en otro pc o portátil para salir de dudas.
@Shiniori volveré a windows 10 pero e leído que no soy el único que le pasa eso de descargar juegos de EA Desktop y que le de problemas (nadie da solución), hasta Windows para descargar juegos me da problema tiene subidas y bajadas puede estar a 40 mb y bajarme directamente a 0 y luego darme error.


Y ya la plataforma EA ... ni te digo descargarlo e instalarlo directamente en el disco duro extraible es imposible



@Shiniori edito: el programa no me detecta ese disco duro los demas si.
2 respuestas