Problema con DVI

Tengo una x1950xt con dos salidas DVI-I y acabo de comprar un monitor I-Joy 7017 (conocido en el mundo entero) con entrada DVI (aunque no lo especifica, supongo que será DVI-D)

El problema es que al conectarla con un cable DVI-D single link, no sale imagen, dice que no detecta señal. El cable y la gráfica funcionan a la perfección con otro monitor que tengo. El monitor funciona con el cable VGA y adaptador DVI.

Puede ser que comprando un cable DVI-D dual link se solucione el problema?

También he leído que hay que "clonar los drivers" con el ATI Catalyst para que detecte la entrada DVI si no lo hace automáticamente, pero siguiente las instrucciones del programa, no me sale la opción tal como se indica. No detecta nada en la segunda salida.

A ver si alguien solucionó un problema similar y puede echarme una mano [sonrisa]

Edit: Por si alguien en un futuro tiene el mismo problema, dejo mis conclusiones :D

Después de probar otro monitor de las mismas características con varios cables, llegamos a la conclusión de que o bien, me tocó una partida defectuosa con la entrada DVI o que aunque lo incluyan, no debe funcionar correctamente.
0 respuestas