PROBLEMA CON DVI

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Tengo un equipo nuevo que me monte y todo va a la perfeccion hasta que un dia los conectores DVI de la targeta GTX260 SSC dejaron de funcionar. Cuando conecto el pc al monitor mediante el cable DVI, no funciona ni da señal alguna. Pero si lo conecto con un cable VGA con un adaptador DVI al monitor, pues si funciona. El monitor lo he probado en un ordenador antiguo con conexion DVI y si funciona.

¿Por que cojones solo funciona el equipo nuevo atraves de un cable VGA con un adaptador DVI?

He comprado un cable nuevo DVI y sigue sin funcionar.
Lleve la targeta a la tienda donde la compre y la comprobaron y funciona perfectamente.

¿Pudiera ser el monitor? Aunque es raro que en un equipo antiguo con conexion DVI el monitor si funcione no?
Por si acaso, cambie el monitor por otro y nada, no funciona por DVI pero si por VGA!!!!

Joder, no se que hacer

Me podeis ayudar, llevo 3 semanas asi y no doy con el problema.

SOCORROOOOOOO [mamaaaaa]

Gracias
A mi tambien me a pasado alguna vez eso,sobretodo cuando por alguna razon he desconectado el cable por algun motivo.
¿La solucion?,pues quitar la tarjeta y volverla a pinchar tambien podrias poner otra distinta,iniciar windows y despues reconocemelo todo,volver a quitar la tarjeta y poner la original con dvi.
A veces estos expedientes x pasan,vaya a saber usted porque.
suerte saludos.
En algunos monitores hay que seleccionar manualmente que use la señal digital, prueba a ver
2 respuestas