Problema con dvdrom y dvdgrabador

Aver lo primero tengo un:

amd1200
placa asus
disco duro 120 gigas
grabadora pioneer a107
lector pioneer 106
geforce 5600 xt 256mg
sound blaster 5.1 live
512 ddr 266
windows xp pro

El problema es el siguiente:

el pc me iba sin problemas pero hace aprox una semana tanto le lector como la grabadora empezaron como a desactivarse.
Quiere decir que si me los reconoce la bios normal y windows tambien pero cuando meto un disco para leer no me lo lee aparte k los programas de grabacion como nero y alcholo me indican como si no ubiera grabadora.
Esto me esta pasando ahora cada dos por tres van y viene...y una vez k reincio o apago el pc un paar de veces aparecen otra vez queier decir vuelven a leer y los vuelve a reconocer los progreamas de grabacion.
Intente reinstalar el nero por si abia algun conflicto pero nada. Reinstale las aspi y tampoko....la unika solucion siempre es reinciar o apagar un paar de veces y sperar suerte jajajja
Cual podria ser el problema??

No he instalado ningun programa recientemente ya tenia puesto el alchol, el nero, y el daemon tools.....

GRACIAS
Que fuente tienes? A ver si esta empezando a cascar y no puede con tanto aparatejo que tienes conectado...

Prueba a desconectar una unidad: lectora/grabadora y ver si funciona. También prueba a cambiarla de IDE
hola, mi regravadora DVD tambien me esta fallando
desde ace 5 dias, no me termina de gravar los dvd

empieza bien pero kasi al finalizar el dvd, sale un mesnaje de error de lectura, y zas a tomar vientos el disko

alguien tiene alguna idea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

(ke no sea muy kara la ayuda porfi)

saluditos [beer]
2 respuestas