Problema con DVD5 Rip Tool v1.0.1

Tengo este problema:
He exo una iso del gt4 con DVD Decripter para ripear y al ejecutar el kit rip para pasarlo a dvd5 dice que señale el .vol pues lo he extraido el GT4.VOL de la iso y al señalar no m sale le doy a All Files y señalo el GT4.VOL y no hace nada le doy a Rip y dice Status: Bulding Now File y no m ace nada y la barrita no hace nada.
Subo una captura en kuestion
EDIT: ahora tngo otro al poner Patching files m sale el error d winxp.
salu2

Adjuntos

Igual es porke debes hacerlo con el gt4l1.vol?
reqtool ya ta perfe parxeado pero lo k no se es como hacer la iso la creo con el UltraISO mismo?
salu2
buenas,que alguien explique como hacemos la imagen iso.he probado con el cd/dvd generator y una vez que tengo echo el iml que hago?gracias
Pues probar con este programa gd-iml2iso ke va muy bien, por lo menos a mi.
podrias poner ese programa que no lo encuentro en ningun sitio?tengo el original echo polvo y ya era hora de que pueda jugar a mi copia de seguridad.gracias enhorabuena a todos
Bueno pues aki va el gd-iml2iso ke a mi me va perfecto para los rips.

Saludos!!!

Adjuntos

A ver si podéis ayudarme, hago todo hasta llegar al dvd gen y crear el iml, entonces al hacer la iso he probado tres maneras, usar apache y IML2DVD, con estos se me queda al 99%, también he probado con el iml2iso del enlace que da reqtools y ese me crea una iso de giga y medio, ¿a alguien mas le ha pasado esto o teneis idea de por que es?
a mi lo que me pasa es que la imagen con todos los programas se queda al 99% y se va haciendo cada vez mas grande. Con el iml2iso me ha llegado a ocupar 15 gigas, alguien sabe como puedo solucionarlo?
http://www.backuptools.co.uk/Forums/index.php?showtopic=4&st=120 metete ahi, te tendras que registrar si no lo estas, y en el tercer post ponen elprograma, aqui es que es demasiado grande para meterlo, pues eso pruebalo que con ese a mi me ha ido ya bien.
alguien ha conseguido ripear el gt4??

a mi se me queda la pantalla en negro despues de los creditos




[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gracias al programa este he podido hacer la imagen perfectamente, i el juego va a la perfección, muchas gracias :D
el assunto de los creditos e leido k si teneis el matrix debeis actualizarlo a la 1.5 pq sino la 1.4 tiene un bug k no deja kargar
que es lo q se ripea del GT4??? se puede jugar entero??? lo digo pq habia una version q habia q tener una partida grabada y el modo arcade creo q era no se podia jugar

GRACIAS
MegaPs2 escribió:Tengo este problema:
He exo una iso del gt4 con DVD Decripter para ripear y al ejecutar el kit rip para pasarlo a dvd5 dice que señale el .vol pues lo he extraido el GT4.VOL de la iso y al señalar no m sale le doy a All Files y señalo el GT4.VOL y no hace nada le doy a Rip y dice Status: Bulding Now File y no m ace nada y la barrita no hace nada.
Subo una captura en kuestion
EDIT: ahora tngo otro al poner Patching files m sale el error d winxp.
salu2




como conseguiste que no te saliera el error de windows xp?

a mi me sigue saliendo
Me he bajado la tool de sonix para ripear el juego y no me rula, me crea un archivo de 17mb y no me extrae las pelis del juego.
Alguien que le haya ripeado o le funcione la tool bien que haga el favor de postearla aqui, aunque sea la primera versión que salió, la v1.0. Gracias.

1saludo
Haber si alguien que lo haya grabado en DVD puede decirme si funciona el LAN ya que no tengo DVD Verbatim,si lo he probado en HD y funciona perfectamente,el LAN no por eso quiero probarlo grabado en DVD ya que creo que funcionara.

Aqui esta la utilidad,quitar extension rar y pegar con hacha:

Adjuntos

Vaya pues me he vuelto a bajar la tool y ahora funciona correctamente, parece ser que la primera que pusieron daba este problema y ahora la han vuelto a postear corregida. A ver si el ripeo funciona igual de bien. Hoy mismo lo pruebo.

Gracias a Zaar d todos modos por responder tan rapido.

1saludo.
Funciona de PM!!!!!!!!!!!!!!!! Y haciendo Cogswap con Swap Magic 2.

De momento he probado el modo arcade y va de vicio.

Enhorabuena y muchisimas gracias por la tool a Sonix!!!

Ya no se resisten ni los DVD9 al ripeo!!!

Cuando tenga mas tiempo le ripearé con todos los videos, de momento me conformo con poderle jugar.

1saludo.
Alguien que pueda decirme si funciona el LAN?

Gracias
La solucion es que tienes que volcar las 2 capas del gt4 primero extraes el GT4L1.VOL con el Apache 2 de Sonix y ya furula.
salu2
21 respuestas