Problema con DVD original de configuracion de Red

Bueno, eso. Un amigo q tiene una PS2 Slim quiere conectar su PS2 a internet con el disco para coneccion de red ORIGINAL q viene con la maquina, con una coneccion Fibertel (para el q no la conozca, es una connecion de internet q publicitan en Argentina) y anda todo bien, pone todos los datos bien y pone la Opcion "probar coneccion" y le reconoce la coneccion, pero le tira un error acerca de las DNAS, y me parece raro siendo el disco original q tire ese error (supuestamente lo tendria q tirar si fuera una copia) y bueno quisiera saber si a alguien le paso, y como yo tambien tengo una PS2 Slim tengo miedo q me pase a mi Tambien (yo tambien tengo el disco de coneccion a red original). bueno gracias y perdon si este topic es repetido
Bueno esto si esta más que repetido pero igual te ayudo.
Lo más probable es que este tratando de conectarse con algun chip activado (digamos el matrix infinity en mi caso).
El chiste es desactivar el chip, si es igual al que yo tengo tendras que pulsar "start" en el control cuando enciendas la consola, aparecera la palabra "DISABLE", REINICIAS LA CONSOLA, NO LA APAGES , pones el disco para configuracion en linea y se supone que con eso ya pasa las DNAS, si tienes un problema pues avisas y tratare de ayudarte lo más rapido posible
era lo q yo pensaba, pero antes de meter la pata pregunte igual xD. Gracias Mauvais!!
Estaba leyendo el hilo y me kedo una duda sobre lo ke dijiste Mauvais, sobre eso de probar de apagar el chip cuando nos conectamos online, Yo tengo un matrix infinity 1.51, este se apaga de la misma forma ke el ke vos decis?
Una cosa mas, para volver a prenderlo, se hace de la misma forma, osea presionando el boton start cuando prendemos la consola o varia en algo?

Suerte y gracias.
Vladi escribió:Estaba leyendo el hilo y me kedo una duda sobre lo ke dijiste Mauvais, sobre eso de probar de apagar el chip cuando nos conectamos online, Yo tengo un matrix infinity 1.51, este se apaga de la misma forma ke el ke vos decis?
Una cosa mas, para volver a prenderlo, se hace de la misma forma, osea presionando el boton start cuando prendemos la consola o varia en algo?

Suerte y gracias.


Sí Vladi, el chip matrix infinity se desconecta así. Para volver a conectarlo sólo hay que apagar la consola. Al volverla a encender estará el chip activado.

Un saludo.
Probe de hacer eso ke dicen de tocar el boton start cuando prendo la makina pero no aparece el disabled ese ke dicen uds, hay alguna pagina o algo donde me de las especificaciones del chip y de la version del firmware (1.51 en mi caso), para ver como tendria ke hacer?
vladi escribió:Probe de hacer eso ke dicen de tocar el boton start cuando prendo la makina pero aparece el disabled ese ke dicen uds, hay alguna pagina o algo donde me de las especificaciones del chip y de la version del firmware (1.51 en mi caso), para ver como tendria ke hacer?


pero osea no entiendo, si t aparece el disabled ya esta, pones el disco (sin apagar la consola) y la reseteas, y no t tendria q tirar ningun error
DaRkGhOsT2006 escribió:

pero osea no entiendo, si t aparece el disabled ya esta, pones el disco (sin apagar la consola) y la reseteas, y no t tendria q tirar ningun error


disculpa darkghost, fue un error mio al tipear, lo ke kise decir es ke NO aparece el mensaje de disabled, por eso postee.

Ahora edito asi no se confunde mas nadie.
bueno entonces es otro tipo de matrix. justo estaba leyendo q para desactivar el matrix MXL 2 hay q apagar la consola, y volver a prenderla manteniendo por 5 segundos el boton de power. Si tampoco t sirve eso pasat por la pagina del Team Matrix, a ver q otra opcion hay para desactivar otro modelo de chip

mira t lo pongo por pasos para asi lo haces ojala q sea este chip

Te voy a decir lo mismo pero te lo explico por pasos.
-Enciendes la consola.
-Abres la bandeja.
-Metes el juego.
-Cierras la bandeja.
-Pulsas el RESET hasta que se ponga el piloto en rojo (stanby).
-Pulsas de nuevo el RESET, para que arranque, pero manteniendo pulsado 5 segundos

Saludos
bueno yo tengo el matrix infinity 1.4 y la ps2 slim, ya explique como va mi caso, en la tocha pues ya esta explicando DaRkGhOsT2006, y si, para volver a activar el chip tienes que apagar la consola completamente, si es la tocha por el boton de la parte trasera, si es la slim solo presionando el boton de encendido para pasar el modo standby.

Pd: de nada DaRkGhOsT2006, para eso estamos. [buenazo]
DaRkGhOsT2006 escribió:bueno entonces es otro tipo de matrix. justo estaba leyendo q para desactivar el matrix MXL 2 hay q apagar la consola, y volver a prenderla manteniendo por 5 segundos el boton de power. Si tampoco t sirve eso pasat por la pagina del Team Matrix, a ver q otra opcion hay para desactivar otro modelo de chip

mira t lo pongo por pasos para asi lo haces ojala q sea este chip

Te voy a decir lo mismo pero te lo explico por pasos.
-Enciendes la consola.
-Abres la bandeja.
-Metes el juego.
-Cierras la bandeja.
-Pulsas el RESET hasta que se ponga el piloto en rojo (stanby).
-Pulsas de nuevo el RESET, para que arranque, pero manteniendo pulsado 5 segundos

Saludos


Cuando hacemos estos pasos para apagar el chip, aparece algun mensaje o algo para saber ke lo hemos apagado correctamente?
Mauvais escribió:bueno yo tengo el matrix infinity 1.4 y la ps2 slim, ya explique como va mi caso, en la tocha pues ya esta explicando DaRkGhOsT2006, y si, para volver a activar el chip tienes que apagar la consola completamente, si es la tocha por el boton de la parte trasera, si es la slim solo presionando el boton de encendido para pasar el modo standby.

Pd: de nada DaRkGhOsT2006, para eso estamos. [buenazo]


Sólo una cosa, que no sé si ha quedado claro. Si el chip es el Matrix Infinity, este se desconecta encendiendo la consola dejando el START pulsado, hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "DISABLED". Esto es independiente de la consola que tengas (tocha o slim), sólo depende el chip.
Para el Matrix MXL2, es como dice DaRkGhOsT2006.

DaRkGhOsT2006 escribió:pero osea no entiendo, si t aparece el disabled ya esta, pones el disco (sin apagar la consola) y la reseteas, y no t tendria q tirar ningun error


Efectivamente, así es.

Un saludo.
vale ok, me confundi, esque estaba hablando del infinity 1.4, estaba ZzzZZ , bueno detodas maneras ya explicaron para el MXL2.
[bye]
Como se vuelve a activar el MXL2?
13 respuestas