problema con duox2 en 1.6

bueno, pues esta tarde me he puesto a instalarle un duox2 a una 1.6 de ya.com. al principio el chip se encendia pero igual la consola se apagaba o reseteaba, ahora va bien con la bios original pero el chip no se enciende, ademas el boton de power no hace ningun caso ni para encender, ni para apagarla.

a que puede ser debido??

saludos y gracias de antemano
luixi


edito: he vuelto a deshacer toda la instalacion y volver a hacerla, en un principio parece que funcionaba bien, pero lo me pasa ahora es que a veces el boton de power no responde. la bios del chip la carga bien y puedo cargar tanto originales como backups.

alguna idea de que puede ser, ahh, por cierto, tengo puesto el pinheader, puede ser el problema de hay??
A mi particularmente el pinheader me ha dado malos resultados, todos los duo x2 que pongo los cableo directaente
gracias por tu respuesta!!!. he estado provandola y ahora por lo visto ya va bien, el boton de power ya hace su funcion. tambien supongo que sera por algun mal contacto del pinheader!!!!.

saludos
luixi
yo en la mia hacia como el amago de arrancar una vez y paraba y luego otra y asi a la tercera ya arrancaba pero no se veia en la pantalla sera por el pinheader o el lpc rebuilt?¿¡
El problema que me pasa ahora igual es lo que te pasara a tí y es que he soldado otra vez y el botón de power no responde ni se enciende ni na
a mi ya me va bien, yo siempre hago la reconstruccion del lpc con cables, la placa que dan es una porqueria. en cuanto al pinheder si puedes es mejor sustituirlo por cables.

seguro que tienes alguna soldadura mal o algun corto en la reconstruccion, revisala otra vez.

saludos
luixi
4 respuestas