Problema con Dualshock de ps4 nueva dudas

Hola, compré hace 5 días el pack de batman y cuando llegué a casa conecté el ds para conectar el mando a la consola, luego desconecté para gastar la poca batería que viene de fábrica..bien, tras cargarlo al máximo ya lo he tenido que cargar unas 6 o 7 veces y juego como mucho 3 horas pero hay días que ni la enciendo.

He visto que me ha gastado una raya de carga habiendo cargado toda la noche y jugando hoy un par de horas...¿es normal? noto que se gasta muy rápido ¿voy a game dónde lo compré? qué hacen? se quedan el mando para probarlo?
Siento decirte que la batería del mando dura nada y menos, una vergüenza la verdad.
Duraría más si dieran la opción de apagar la luz del mando pero Sony no está por la labor.
Performance escribió:Hola, compré hace 5 días el pack de batman y cuando llegué a casa conecté el ds para conectar el mando a la consola, luego desconecté para gastar la poca batería que viene de fábrica..bien, tras cargarlo al máximo ya lo he tenido que cargar unas 6 o 7 veces y juego como mucho 3 horas pero hay días que ni la enciendo.

He visto que me ha gastado una raya de carga habiendo cargado toda la noche y jugando hoy un par de horas...¿es normal? noto que se gasta muy rápido ¿voy a game dónde lo compré? qué hacen? se quedan el mando para probarlo?

La bateria del mando de ps4 dura muy poco lo que puedes hacer es bajar la intensidad de la luz led del mando
la batería dura 5-6 horas
Waldo Faldo escribió:la batería dura 5-6 horas


+1. Eso de que te dure 3 horas es muy extraño.
A mi me dura unas 5 o 6 horas pero con la intensidad de la luz al mínimo y el altavoz del mando bajo,también hay que decir que juego cerca de la consola por lo cual la señal del bluetooth llega perfecta
Ufff, pues eso, me durará unas 5 horas en total, 5 y media a lo sumo.

Todo en orden entonces pero ya les vale.

Juego con el led tenue y sin altavoz conectado.
En vez de una revisión de la consola, lo que tienen que hacer es una revisión del mando.. Pa que le ponen bateria si tienes que estar con el puñetero cable todos los dias..
Más adelante sacarán un mando con más batería y durara más, ya paso en ps3 solo que eso no lo anuncian.
Pues yo uso el ds4 además de en la play en el pc,y no entiendo pq,pero en el pc,por Bluetooth con luz y todas las movidas me dura bastante más que en la play ,y el pc esta más lejos,por lo que la señal debería ser peor,pero ya digo que me dura bastante mas
9 respuestas